Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Policía muere intentando evitar linchamiento en Puebla

Publicado

Los vecinos intentaban que los elementos policíacos entregaran al hombre para poderlo linchar, después de que supuestamente había robado una motocicleta. (FOTO: Cuartoscuro)

Los vecinos intentaban que los elementos policíacos entregaran al hombre para poderlo linchar, después de que supuestamente había robado una motocicleta. (FOTO: Cuartoscuro)

PUEBLA.- Un policía perdió la vida en un nuevo caso de intento de linchamiento, mientras trataba de evitar que vecinos asesinaran a un presunto delincuente.

El incidente tuvo lugar el sábado por la noche en Yehualtepec, Puebla, cuando pobladores de la localidad ingresaron a las instalaciones de la policía para buscar a un presunto ladrón.

Los vecinos intentaban que los elementos policíacos entregaran al hombre para poderlo linchar, después de que supuestamente había robado una motocicleta.

ENTÉRATE: Intentan nuevo linchamiento en Teotihuacán; es segundo intento en tres …

Sin embargo, los agentes se negaron e intentaron trasladar al sospechoso al Ministerio Público, momento en el que una persona disparó con un arma de fuego.

Debido a esto, tanto el presunto ladrón como uno de los policías resultaron heridos, perdiendo la vida este último minutos después en un hospital.

Hasta ahora, no hay detenidos por el último caso de intento de linchamiento en el país, luego de los ocurridos recientemente en Teotihuacán, Estado de México, donde dos secuestradores perdieron la vida a manos de los pobladores.


lopezdoriga.com

Estados

Aplica Plan DN-III en Acapulco, Guerrero para evaluar daños por sismo

Publicado

el

Guerrero,11kb,Plan DN-III
En Guerrero se aplica el Plan DN-III, al igual que Oaxaca, esta entidad fue otra de las más afectadas tras el sismo de este viernes.

MÉXICO.- Personal militar aplicó el Plan DN-III en Acapulco, Guerrero, para evaluar los daños luego del sismo de magnitud 7.2 en Oaxaca.

A través de su cuenta en Twitter @SEDENAmx, informó: “Tropas pertenecientes a la 5/o. Batallón de Policía Militar aplicaron el Plan DN-III-E en Acapulco, Gro., realizando reconocimientos para evaluar los daños con motivo del #Sismo de 7.2, ocurrido el 16 Feb. 2018”.

Este mismo plan se instrumentó en Puebla, otro de los estados donde también se sintió el movimiento de tierra

Por otro lado, en Toluca, Estado de México, tropas pertenecientes a la 22/a. Zona Militar (Santa María Rayón, México), realizaron actividades de labor social.

Los militares llevaron a cabo cortes de cabello, consulta médica y reparación de electrodomésticos, en la Comunidad de San Pablo Autopan, de esa capital.

MB

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer