Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Coahuila propone castración química y física para pedófilos

Publicado

Alberto José de los Santos, director del Cesame, afirmó que los pedófilos tienen cambios en la estructura de su cerebro, lo cual les provoca ser ajenos al dolor de sus víctimas. (FOTO: Save The Children)

Alberto José de los Santos, director del Cesame, afirmó que los pedófilos tienen cambios en la estructura de su cerebro, lo cual les provoca ser ajenos al dolor de sus víctimas. (FOTO: Save The Children)

COAHUILA.- Los problemas de pedofilia han causado revuelo en el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) de Coahuila, puesto que el director dejó entrever que podría aplicarles castración a los pacientes que confiesen estas actitudes.

Alberto José de los Santos, director del Cesame, afirmó que los pedófilos tienen cambios en la estructura de su cerebro, lo cual les provoca ser ajenos al dolor de sus víctimas.

Además, ha diagnosticado que esta falla anatómica en el cerebro de los pedófilos no les permite tener el control de sus impulsos sexuales.

“Sí he visto pacientes porque les llegó la Policía Cibernética detectando pornografía infantil en sus unidades de cómputo, porque en esta época digital desde la intimidad de su celular pueden verla y son indicadores de que están perdiendo el control”, dijo el director del Cesame.

“A la gente con pedofilia se ha planteado la castración química o quirúrgica para no tener impulsos, dar medicamento hormonal para bajar el apetito sexual hacia los menores”, agregó.

El médico argumentó que el problema de la pedofilia no es el apetito sexual, sino la preferencia por los menores de edad.

Concluyó que estas personas sean castigados penalmente, además de recibir atención médica.


lopezdoriga.com

Estados

PGR asegura 169 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato,60kb,hidrocarburo
La PGR decomisó hidrocarburo robado en Guanajuato. Hay cinco detenidos que están bajo resguardo del Ministerio Público de la entidad.

MÉXICO.- En seguimiento a una carpeta de investigación en Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró aproximadamente 169 mil litros de hidrocarburo, denominado “crudo mediano”.

La dependencia informó que derivado de labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata decomisó tres remolques y dos tractocamiones acoplados, donde se encontraron tanques que contenían el combustible, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Salamanca.

El hidrocarburo quedó a cargo de la dependencia federal

El representante social de la Federación ordenó la entrega del hidrocarburo asegurado a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la División de Transformación Industrial, única que extrae, procesa y comercializa este tipo de combustible.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer