Conéctate con nosotros

Estados

Coahuila propone castración química y física para pedófilos

Alberto José de los Santos, director del Cesame, afirmó que los pedófilos tienen cambios en la estructura de su cerebro, lo cual les provoca ser ajenos al dolor de sus víctimas. (FOTO: Save The Children)

Alberto José de los Santos, director del Cesame, afirmó que los pedófilos tienen cambios en la estructura de su cerebro, lo cual les provoca ser ajenos al dolor de sus víctimas. (FOTO: Save The Children)

COAHUILA.- Los problemas de pedofilia han causado revuelo en el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) de Coahuila, puesto que el director dejó entrever que podría aplicarles castración a los pacientes que confiesen estas actitudes.

Alberto José de los Santos, director del Cesame, afirmó que los pedófilos tienen cambios en la estructura de su cerebro, lo cual les provoca ser ajenos al dolor de sus víctimas.

Además, ha diagnosticado que esta falla anatómica en el cerebro de los pedófilos no les permite tener el control de sus impulsos sexuales.

“Sí he visto pacientes porque les llegó la Policía Cibernética detectando pornografía infantil en sus unidades de cómputo, porque en esta época digital desde la intimidad de su celular pueden verla y son indicadores de que están perdiendo el control”, dijo el director del Cesame.

“A la gente con pedofilia se ha planteado la castración química o quirúrgica para no tener impulsos, dar medicamento hormonal para bajar el apetito sexual hacia los menores”, agregó.

El médico argumentó que el problema de la pedofilia no es el apetito sexual, sino la preferencia por los menores de edad.

Concluyó que estas personas sean castigados penalmente, además de recibir atención médica.


lopezdoriga.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer