Conecte con nosotros

CDMX

Diputado es sorprendido viendo fotos de la “Polisex”

Publicado

(FOTO: Excélsior)

(FOTO: Excélsior)

La primera fue selfie de Nidia García junto al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Sí, parece que la expolicía de Escobedo que se desnudó en una patrulla con armas de cargo cautiva a políticos; ahora toma fuerza en redes la imagen del diputado Gabriel Tláloc Cantú, observado las fotos de la Polisex.

La imagen fue dada a conocer el pasado 26 de mayo por el diario El Mañana Nacional, en ella se aprecia a un sujeto de espaldas -afirman es Tláloc Cantú-, observando las fotos que fueron filtradas en redes sobre la sesión de Nidia García en una revista para caballeros.

Se afirmó que el legislador aprovechaba el tiempo del periodo extraordinario al ver en su celular un mensaje que, afirmaron, le mandó su compañero de bancada, Óscar Collazo, con imágenes de la expolicía de Escobedo.


Excélsior

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer