Diputado es sorprendido viendo fotos de la "Polisex" | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

CDMX

Diputado es sorprendido viendo fotos de la “Polisex”

Publicado

el

(FOTO: Excélsior)

(FOTO: Excélsior)

La primera fue selfie de Nidia García junto al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Sí, parece que la expolicía de Escobedo que se desnudó en una patrulla con armas de cargo cautiva a políticos; ahora toma fuerza en redes la imagen del diputado Gabriel Tláloc Cantú, observado las fotos de la Polisex.

La imagen fue dada a conocer el pasado 26 de mayo por el diario El Mañana Nacional, en ella se aprecia a un sujeto de espaldas -afirman es Tláloc Cantú-, observando las fotos que fueron filtradas en redes sobre la sesión de Nidia García en una revista para caballeros.

Se afirmó que el legislador aprovechaba el tiempo del periodo extraordinario al ver en su celular un mensaje que, afirmaron, le mandó su compañero de bancada, Óscar Collazo, con imágenes de la expolicía de Escobedo.


Excélsior

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Hombre pierde los dientes por rebasar línea amarilla del Metro

Publicado

el

metro_dientes, Dientes, 45 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven mató a mujer tras apuñalarla durante pelea en el Metro (VIDEO)

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer