Conecte con nosotros

CDMX

Diputado es sorprendido viendo fotos de la “Polisex”

(FOTO: Excélsior)

(FOTO: Excélsior)

La primera fue selfie de Nidia García junto al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Sí, parece que la expolicía de Escobedo que se desnudó en una patrulla con armas de cargo cautiva a políticos; ahora toma fuerza en redes la imagen del diputado Gabriel Tláloc Cantú, observado las fotos de la Polisex.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía rescata a perro amarrado que estaba siendo picado por abejas

La imagen fue dada a conocer el pasado 26 de mayo por el diario El Mañana Nacional, en ella se aprecia a un sujeto de espaldas -afirman es Tláloc Cantú-, observando las fotos que fueron filtradas en redes sobre la sesión de Nidia García en una revista para caballeros.

Se afirmó que el legislador aprovechaba el tiempo del periodo extraordinario al ver en su celular un mensaje que, afirmaron, le mandó su compañero de bancada, Óscar Collazo, con imágenes de la expolicía de Escobedo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

Excélsior

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Joven va a CDMX para comprar un auto y lo matan frente a su papá

asalto_cdmx_1, Asalto, 47 kb, Joven CDMX, Veracruz, Auto
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un padre de familia de 51 años y su hijo de 21, viajaron desde Xalapa, Veracruz a la CDMX para poder comprar un nuevo auto, sin embargo se encontraron con la muerte luego de ser baleados en calles de la colonia Miguel Hidalgo, el la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los reportes policiales, Marcelino ´N´ – padre de familia – y Miguel ´N´ – su hijo – viajaron desde el municipio veracruzano con 150 mil pesos para comprar un nuevo auto en la calle Aída esquina con Gregorio Allegri, en la colonia señalada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum desmiente a Ciro: CDMX no entrará en semáforo verde

Sin embargo, a su llegada, alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves, fueron sorprendidos por dos sujetos que descendieron de una camioneta Nissan Pick up blanca, con armas de fuego, para amagar la familia a punta de pistola.

Los reportes policiales indicaron que Miguel ´N´ se opuso al ataque y fue asesinado violentamente por el conductor de la camioneta. Mientras que su padre, testigo del acto, sufrió una herida de bala en el muslo derecho.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden kilo de pollo hasta en 120 pesos en la Ciudad de México

Asimismo se precisó que Miguel ´N´ recibió el impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, lo que provocó su muerte.

Los delincuentes, por su parte, huyeron del lugar de la zona con el dinero de la familia; por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven va a CDMX para comprar un auto y lo matan frente a su papá

Mientras que el occiso fue trasladado a la morgue local, mientras que su padre fue atendido por paramédicos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer