Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Geek

Jesse Eisenberg confirmó que participará en La Liga de la Justicia

Publicado

(FOTO: polygon.com)

(FOTO: polygon.com)

Jesse Eisenberg logró despertar polémica y dividir opiniones con su interpretación del villano más emblemático de Superman, Lex Luthor, en Batman vs Superman (Batman v Superman, 2016), pero lo cierto es que no sabíamos cuándo iba a volver a ponerse en la piel de este genio malvado.

Ayer se terminó la especulación, ya que el mismísimo Eisenberg confirmó la noticia en un evento londinense. Veremos más de Luthor en Justice League: Part One el año que viene.

Esto fue lo que le dijo a la audiencia en la MCM London Comic Con: “Estoy en la espera. Recién empezaron a filmar La Liga de la Justicia así que, estoy un poco en la espera de mi hueco ahí. No sé qué es lo que puedo decir, porque siento que, probablemente, hay un dron de DC siguiéndome y, si digo algo que no debo, me va a picar o algo”.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) es el próximo film que veremos del universo cinematográfico de DC, para después pasar a Wonder Woman en 2017 y, finalmente, JL, que reunirá a varios de los personajes de los que ya vimos un poco, y varios que nos faltan conocer.


diariouno.com.ar

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer