Conecte con nosotros

Estados

Rapan a maestros en Chiapas por negar apoyo a paro magisterial

Publicado

En Tuxtla Gutiérrez tomaron gasolineras, repartieron combustible a usuarios y realizaron actos vandálicos. (FOTO: Cuartoscuro)

En Tuxtla Gutiérrez tomaron gasolineras, repartieron combustible a usuarios y realizaron actos vandálicos. (FOTO: Cuartoscuro)

COMITÁN, CHIAPAS.- Maestros en Comitán, Chiapas, fueron rapados y obligados a marchar descalzos por no apoyar el paro magisterial por la reforma educativa.

ENTÉRATE: Se enfrentan policía y maestros de la CNTE en Chiapas

También se les colocaron cartulinas con mensajes que advertían que lo que les ocurría era consecuencia de respaldar las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto.

Desde ayer en Chiapas maestros disidentes se han movilizado en contra de la reforma educativa.

En Tuxtla Gutiérrez tomaron gasolineras, repartieron combustible a usuarios y realizaron actos vandálicos.


Reforma

Estados

Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán

Publicado

el

SECUESTRADA, Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán, 77 KB, Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves
Lourdes Torres Díaz fue secuestrada el jueves en Michoacán por un grupo armado. Foto: Facebook

MICHOACÁN.- Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves.

Las corporaciones oficiales se enfrentaron a tiros con los criminales en la colonia Misión del Valle, lugar donde lograron la liberación de la aspirante por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. Tras el tiroteo, uno de los secuestradores fue abatido.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN pide extremar medidas para proteger a candidatos en Michoacán

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro y a la PGJ de Michoacán por el exitoso operativo.

Las autoridades continuarán investigando si existen más personas involucradas en el secuestro.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer