Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Felipe Calderón se pasó un alto y nos chocó, acusa conductor involucrado

Publicado

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Kantuilkín, donde la camioneta modelo Chevrolet Suburban que trasladaba a Calderón rumbo al cierre de campaña de Carlos Joaquín, candidato del PAN, fue impactada por otro vehículo. (FOTO: CUARTOSCURO)

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Kantuilkín, donde la camioneta modelo Chevrolet Suburban que trasladaba a Calderón rumbo al cierre de campaña de Carlos Joaquín, candidato del PAN, fue impactada por otro vehículo. (FOTO: CUARTOSCURO)

KANTUNILKÍN, QUINTANA ROO.- Felipe Calderón Hinojosa se pasó el alto y causó la colisión, afirmó José Manuel Gutiérrez, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente que tuvo ayer el expresidente en Kantunilkín, Quintana Roo, cuando se dirigía junto con Carlos Joaquín a un acto proselitista.

“No vio el alto y se lo voló y nos impactó en el camino… Ellos se volaron el alto, yo venía tranquilo“, afirmó en entrevista con Yuriria Sierra para Grupo Imagen Multimedia.

ENTÉRATE: Choca camioneta de Felipe Calderón en Quintana Roo; salió ileso

De acuerdo con la versión de José Manuel, indicó que él conducía su camioneta Suburban cuando sintió el impacto de una camioneta, que conducía Felipe Calderón.

Afirmó que al descender de la camioneta en que se transportaba, elementos de seguridad lo encañonaron, momento que aprovecharon para llevarse a Calderón Hinojosa en otra unidad.

Me dijeron que no me moviera, que no hiciera ningún movimiento. Me dijeron que por qué venía a exceso de velocidad y choqué la camioneta“.


Excélsior

Estados

Aplica Plan DN-III en Acapulco, Guerrero para evaluar daños por sismo

Publicado

el

Guerrero,11kb,Plan DN-III
En Guerrero se aplica el Plan DN-III, al igual que Oaxaca, esta entidad fue otra de las más afectadas tras el sismo de este viernes.

MÉXICO.- Personal militar aplicó el Plan DN-III en Acapulco, Guerrero, para evaluar los daños luego del sismo de magnitud 7.2 en Oaxaca.

A través de su cuenta en Twitter @SEDENAmx, informó: “Tropas pertenecientes a la 5/o. Batallón de Policía Militar aplicaron el Plan DN-III-E en Acapulco, Gro., realizando reconocimientos para evaluar los daños con motivo del #Sismo de 7.2, ocurrido el 16 Feb. 2018”.

Este mismo plan se instrumentó en Puebla, otro de los estados donde también se sintió el movimiento de tierra

Por otro lado, en Toluca, Estado de México, tropas pertenecientes a la 22/a. Zona Militar (Santa María Rayón, México), realizaron actividades de labor social.

Los militares llevaron a cabo cortes de cabello, consulta médica y reparación de electrodomésticos, en la Comunidad de San Pablo Autopan, de esa capital.

MB

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer