Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Detienen a presunto responsable de rapar a maestros opositores en Chiapas

Publicado

La policía municipal informó que intentó recuperar la Fiscalía, pero fueron superados por los manifestantes. En los alrededores de la Central de Abastos hay movilizaciones de miembros de organizaciones sociales. (FOTO: Cuartoscuro)

La policía municipal informó que intentó recuperar la Fiscalía, pero fueron superados por los manifestantes. En los alrededores de la Central de Abastos hay movilizaciones de miembros de organizaciones sociales. (FOTO: Cuartoscuro)

COMITÁN, CHIAPAS.- Elementos de la Policía Especializada en Chiapas capturaron a un líder de la Organización Popular Independiente Emiliano Zapata (OPIEZ), Santiago Calvo López, por su presunta participación en los actos violentos y humillantes contra maestros en Comitán.

ENTÉRATE: Rapan a maestros en Chiapas por negar apoyo a paro …

No obstante, el medio Quadratín señaló que minutos después de dicha detención, sus correligionarios tomaron la Fiscalía de Distrito para saquearla y destruir muebles, documentos, aparatos eléctricos y enseres. Además fueron destruidos e incendiados al menos 4 vehículos.

Ante la amenaza de violencia, las clases en planteles cercanos a la Fiscalía, han sido suspendidas.

La policía municipal informó que intentó recuperar la Fiscalía, pero fueron superados por los manifestantes. En los alrededores de la Central de Abastos hay movilizaciones de miembros de organizaciones sociales.

ENTÉRATE: SEP va contra maestros que raparon a opositores de paro …

Se desconoce el número de funcionarios que pertenecen retenidos en la Fiscalía y la condición de salud en que se encuentran.


lopezdoriga.com

Estados

PGR asegura 169 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato,60kb,hidrocarburo
La PGR decomisó hidrocarburo robado en Guanajuato. Hay cinco detenidos que están bajo resguardo del Ministerio Público de la entidad.

MÉXICO.- En seguimiento a una carpeta de investigación en Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró aproximadamente 169 mil litros de hidrocarburo, denominado “crudo mediano”.

La dependencia informó que derivado de labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata decomisó tres remolques y dos tractocamiones acoplados, donde se encontraron tanques que contenían el combustible, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Salamanca.

El hidrocarburo quedó a cargo de la dependencia federal

El representante social de la Federación ordenó la entrega del hidrocarburo asegurado a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la División de Transformación Industrial, única que extrae, procesa y comercializa este tipo de combustible.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer