Conecte con nosotros

CDMX

En seis meses, sólo 19 días han sido limpios en el Valle de México

Publicado

La Dirección de Monitoreo Atmosférico detalló en su página de Internet que se han activado ocho contingencias fase I, cuatro precontingencias, y hasta ahora no ha habido Contingencia Fase II alguna. (FOTO: Cuartoscuro)

La Dirección de Monitoreo Atmosférico detalló en su página de Internet que se han activado ocho contingencias fase I, cuatro precontingencias, y hasta ahora no ha habido Contingencia Fase II alguna. (FOTO: Cuartoscuro)

MÉXICO.- De los 152 días transcurridos este año, sólo 19 han sido limpios en el Valle de México, en los cuales se han registrado niveles menores de contaminantes a 100 puntos en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

La Dirección de Monitoreo Atmosférico detalló en su página de Internet quese han activado ocho contingencias fase I, cuatro precontingencias, y hasta ahora no ha habido Contingencia Fase II alguna.

ENTÉRATE: Contaminación urbana en el mundo crece 8 por ciento: OMS

Detalló que en 152 días hubo concentración máxima de dióxido de nitrógeno (NO2), dióxido de azufre (SO2) y de monóxido de carbono (CO) menores o iguales a 100 unidades.

En la misma escala, en 92 días se presentaron niveles máximos de partículas menores a 2.5 micrómetros (PM2.5), en 61 de ozono (O3), y en 27 días de partículas suspendidas menores a 10 micrómetros (PM10).


Notimex

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ángel de 7 años; tiene 4 días perdido

Publicado

el

alerta_amber2, Alerta Amber, 41 kb, CDMX
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Ángel Moisés Joaquín Felipe, quien desapareció el 20 de junio a las 18:30 horas en la alcaldía de Xochimilco.

La dependencia capitalina emitió una ficha de la Alerta Amber, en la que destaca que el niño de 7 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Galeana esquina con Heliotropo del Barrio Xaltocan.

Al momento de su desaparición, Ángel Moisés vestía un pants escolar color azul marino con franjas color blanco y rojo, playera color verde agua con una figura de Gokú y tenis color blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Valeria de 12 años; lleva 4 DÍAS desaparecida

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer