Conecte con nosotros

Geek

Harry Potter llegará al teatro

Publicado

La historia del mago más famoso de la literatura está lejos de concluir. A poco más de dos meses para que se estrene la primera parte de la obra Harry Potter and the Cursed Child, la producción de esta puesta en escena ha decidido liberar un conjunto de nuevas imágenes de su elenco, ahora de quienes serán los protagonistas de esta  historia. Obviamente nos referimos a los personajes de Harry Potter, Ginny Weasley y el pequeño Albus Severus.

Dentro de la puesta en escena se nos presentará la continuación de la popular obra de J.K. Rowling, la cual muchos creían había concluido con el séptimo libro del mago, The Deathly Hallows. Han pasado 19 años desde que Harry venció a Voldemort y de que pensara que su vida se volvería tranquilo. Para su infortunio, nuestro querido héroe se ha podido percatar de que, con el paso del tiempo, su pasado es algo que nunca lo dejará.

Ahora como esposo de Ginny, padre de familia de tres hijos y como representante del ministerio de magia,Harry deberá de lidiar con su pasado. Por su parte el menor de sus hijos, Albus, tendrá que combatir el hecho de que él también es parte de esa legado que su padre forjó y del que nunca pidió cargar en sus hombros.

En las imágenes nuevas, podemos ver precisamente a los tres personajes antes mencionados quienes serán interpretados por Jamie Parker (Harry), Poppy Miller (Ginny) y Sam Clemmett(Albus).


Atomix

Geek

¡Es oficial! La mini NES Classic Edition volverá a las tiendas

Publicado

el

NES, mini NES Classic Edition, 74 KB, mini NES Classic Edition

MÉXICO.-Fiel a su promesa y a su idea de anunciar cosas importantes cuando nadie lo espera, Nintendo acaba de encender el ánimo y la expectativa de todos aquellos jugadores que no pudieron adquirir una NES Classic Edition.

La compañía japonesa ya anunció la fecha oficial de relanzamiento de su primera consola mini.

Por medio de un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Nintendo of America reveló que su exitosa consola mini, volverá a las tiendas el próximo 29 de junio. La publicación de Nintendo confirma el compromiso de la compañía para fabricar y distribuir más unidades de la consola luego de que, inicialmente, fuera considerada como un producto de edición limitada para cubrir un lanzamiento especial en época navideña, pero el éxito fue tal que los planes tuvieron que cambiar y ahora nos encontramos ante un nuevo periodo de distribución y venta.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Pikachu es un ratón? ¡NO, es una ardilla!

En cuanto a su precio, Nintendo of America confirmó que se mantendrá igual que en el lanzamiento original y el sitio oficial confirma que el  tendrá un precio sugerido de $59.99 USD.

La NES Classic Edition debutó en 2016 y fue pensado como una réplica en miniatura de la legendaria consola de la compañía japonesa, contó con ediciones para América, Europa y Japón, respetando las particularidades de los diseños disponibles en esos mercados en la década de los ochenta. Ésta consola cuenta con 30 juegos clásicos preinstalados y 3 modos de video para adecuarse a las necesidades del usuario, incluso cuenta con un filtro para simular un aspecto CRT. Además, cada juego cuenta con archivos de guardado y mediante códigos QR presentados por la consola, es posible descargar a nuestros dispositivos portátiles los manuales originales de cada título.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer