Conecte con nosotros

Mundo

Maestra de 24 años se embaraza de su alumno de 13

Publicado

Alejandría Vera admitió haber intimado en varias ocasiones con el menor de edad desde septiembre de 2015, cuando este no se presentó a clase y ella, preocupada, le envió un mensaje vía Instagram. (FOTO: Facebook)

Alejandría Vera admitió haber intimado en varias ocasiones con el menor de edad desde septiembre de 2015, cuando este no se presentó a clase y ella, preocupada, le envió un mensaje vía Instagram. (FOTO: Facebook)

HOUSTON, TEXAS.- La policía de Houston, Texas, está buscando a una profesora de 24 años acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 13, de quien quedó embarazada.

Alejandría Vera admitió haber intimado en varias ocasiones con el menor de edad desde septiembre de 2015, cuando este no se presentó a clase y ella, preocupada, le envió un mensaje vía Instagram.

La relación se desarrolló a partir de ese momento y comenzaron a tener sexo diariamente. De acuerdo con la maestra, jamás ocultaron nada y de hecho cuenta con la aprobación de sus suegros.

No obstante, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Vera, quien afirmó haber sufrido un aborto espontáneo luego de que agentes del Servicio de Protección Infantil se presentaran en la secundaria ‘Thomas J Stovall’ para interrogarla.


SDP Noticias

Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza

Publicado

el

BODA, El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza, 98 KB, Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron este sábado en Inglaterra. Foto: AP

INGLATERRA.- Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra.

Tras intercambiar los tradicionales votos de amor, el sexto heredero al trono británico colocó un anillo de oro galés en el dedo de Markle ante la mirada de los invitados, entre los que destacaban la reina Isabel, la realeza y numerosas personalidades del espectáculo, incluida la famosa presentadora Oprah Winfrey.

TE PODRÍA INTERESAR: Entre las víctimas del avionazo de Cuba hay una tabasqueña

“En presencia de Dios, y ante una congregación, Harry y Meghan dieron su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, informó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Asimismo, dijo que “han declarado su matrimonio al unir sus manos y al dar y recibir anillos, por lo tanto, proclamó que son marido y mujer”.

Cabe mencionar que la actriz es tres años mayor que el príncipe Harry. Además la nacida en Los Ángeles se integra a una de las familias reales más importantes del Mundo.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer