Conecte con nosotros

CDMX

Reporta SMN potencial de lluvias por la tarde en el Valle de México

Durante la tarde aumentará la nubosidad con potencial de lluvias aisladas acompañadas de tormenta eléctrica y probabilidad de caída de granizo. (FOTO: Cuartoscuro)

Durante la tarde aumentará la nubosidad con potencial de lluvias aisladas acompañadas de tormenta eléctrica y probabilidad de caída de granizo. (FOTO: Cuartoscuro)

MÉXICO.- Un canal de baja presión que se extiende sobre el centro del país mantiene cielo despejado a medio nublado en el Valle de México con potencial de lluvias vespertinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Rateros matan a policía en Iztapalapa para robarle su motoneta

El organismo advirtió que las precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y granizo.

En su pronóstico para la región dijo que se prevé cielo nublado durante la mañana, lo que disminuirá hacia el mediodía.

ENTÉRATE: Pronostican lluvias fuertes en seis estados del país

Durante la tarde aumentará la nubosidad con potencial de lluvias aisladas acompañadas de tormenta eléctrica y probabilidad de caída de granizo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a acosador que perseguía a mujeres desnudo en CDMX

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día, frescas a templadas por la mañana y noche con viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 9 a 11 grados.


Notimex

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

hombre, hombre, 84 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre que ingresó a un domicilio de la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, para asaltar a sus habitantes, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que varios vecinos de la zona lo agredieran cuando intentaba escapar.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 en la cual se alertó sobre el robo a una casa habitación en la calle Chichimecas, los policías en campo acudieron a verificar la emergencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

Al acercarse al lugar indicado, los efectivos notaron que varias personas rodeaban a un hombre y al ver llegar la unidad se dispersaron, por lo que los uniformados resguardaron la integridad física del agredido y solicitaron apoyo de personal médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, atendieron al hombre a quien diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, que no ameritó traslado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

En el sitio, el propietario de una de las viviendas, informó a los policías que momentos antes ese mismo hombre ingresó a su casa, lo amagó con un cuchillo y lo obligó a entrar a una de las habitaciones donde lo encerró mientras hurgaba entre sus pertenencias.

Posteriormente, vecinos del sitio que se percataron de lo sucedido, interceptaron al posible responsable del robo cuando intentaba huir, por lo que lo retuvieron y comenzaron a agredirlo hasta que vieron llegar la patrulla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

Ante los hechos y a petición del afectado, al probable responsable se le informaron sus derechos de ley previo a presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer