Conecte con nosotros

Entretenimiento

Roger Waters vuelve a México en septiembre

Publicado

ROGER

MÉXICO.- La empresa Ocesa anunció que Roger Waters, cofundador de la legendaria banda británica Pink Floyd, regresará a la CIudad de México para ofrecer un concierto el próximo 28 de septiembre en el Foro Sol.

Según el anuncio, la preventa de los boletos para tarjetahabientes Banamex serán los próximos 7 y 8 de junio.

La presentación de Waters se dará unos días antes de su presentación en el histórico festival “Desert Trip” en Indio, California, donde alternará con leyendas vivientes del rock como Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan y Neil Young.

Los precios de las entradas para el show, cuyo cartel advierte que tocará los “mejores temas de Pink Floyd“, son de 3,500 pesos (Platino 1); 2,900 (Platino 2); 2,400 (Platino 3); 1,900 (Platino 4) y 1,400 (Platino 5).

Así como de 780 (General); 1,150 (Verde A); 880 (Naranja); 680 (Verde B); 580 (Naranja B); 450 (Verde C) y 300 (Naranja C).

Aún no se especifica la apertura de la venta para el público en general.


Excélsior

Entretenimiento

Harvey Weinstein se entregará a las autoridades por delitos sexuales

Publicado

el

Harvey, delitos, 66 KB, Harvey Weinstein delitos sexuales

MÉXICO.- El día de mañana, Harvey Weinstein se rendirá ante la policía; se declarará culpable por delitos de acoso y agresión sexual de los que está siendo acusado por docenas de mujeres.

Fuentes policiales revelaron que al menos un reclamo sexual, por parte de Lucia Evans, será revisado más adelante mientras el resto está bajo revisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusan al actor Jared Leto por presunta pedofilia

De acuerdo con TMZ, se están arreglando los últimos detalles para declararse culpable tras acusaciones de decenas de mujeres por delitos sexuales.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer