Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Ciencia y Tecnología

Snapchat lo ayuda a conseguir el trabajo de sus sueños

Publicado

(FOTO: Internet)

(FOTO: Internet)

Mientras se es estudiante universitario una de las mayores preocupaciones es encontrar trabajo al terminar la carrera, armar un buen curriculum o incluso trabajar durante el periodo escolar para ganar experiencia.

A veces es difícil conseguir puestos en empresas y más cuando sé es estudiante, aunque Graham Allgood de Los Ángeles demostró que con creatividad y empeño cualquier cosa se puede lograr.

El sueño de Allgood era trabajar en la empresa Horizon Media en Nueva York, quienes realizan campañas de marketing, aplicaciones y más para marcas como Corona, History Channel y más.

Graham decidió crear un filtro especial en Snapchat, llamado ‘geofilter’ que aparece de acuerdo a la ubicación de la persona que esté utilizando la app. Uso el logo de la empresa y una foto del edificio donde se encuentran las oficinas.

Junto a las imágenes del Geofilter, mandó un texto donde explicaba cómo hizo el diseño y que incluso investigó cuando utilizan más el Snapchat de Horizon Media.

La empresa contestó de inmediato y al día siguiente tuvo una entrevista en las oficinas en Los Ángeles. Primero le hicieron saber que ya no había puestos de interno para verano, pero que los había impresionado tanto que tendría un trabajo de verano pagado en las oficinas de Nueva York, claro todo a través de Snapchat.


Excélsior

Ciencia y Tecnología

NASA capta nubes giratorias de Júpiter

Publicado

el

Jupiter, nubes, 79 KB, nubes de Júpiter
El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero. Foto: Especial

MÉXICO.- La nave espacial Juno de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) observó formaciones de nubes giratorias en la zona norte del cinturón templado del norte de Júpiter.

El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero, indicó la agencia espacial estadunidense en su página de Internet.

Al momento de capturar la imagen, la nave espacial lanzada el 5 de agosto de 2011 desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida, se encontraba a 8.186 kilómetros de la parte superior de las nubes del planeta a una latitud de 39.9 grados.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA estudia diminutos bultos de cristales en Marte

La instantánea fue dada a conocer nueve días después del décimo sobrevuelo científico de Juno sobre la atmósfera del “gigante gaseoso”.

La fotografía se suma a las de los remolinos de cinturones de nubes coloridas que dominan el hemisferio sur de Júpiter, las cuales fueron reveladas el 16 de enero pasado.

atj

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer