Suspenden Fase I de Contingencia Ambiental; este jueves no circulan engomados verdes | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

CDMX

Suspenden Fase I de Contingencia Ambiental; este jueves no circulan engomados verdes

Publicado

el

CDMX.- En su reporte de las 18:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que se suspende la Fase I de la Contingencia Ambiental en la Ciudad de México y su zona metropolitana:

“El sistema de alta presión que ha mantenido condiciones adversas para la dispersión de los contaminantes en la región central del país, se desplaza hacia el oeste del territorio nacional permitiendo condiciones meteorológicas que serán favorables para la dispersión de la contaminación durante el resto de la tarde. Los modelos meteorológicos indican que para el día de mañana el sistema de alta presión continuará perdiendo intensidad, por lo que se espera una disminución en la estabilidad atmosférica y mejoría en la dispersión de la contaminación. Por otro lado, la concentración máxima de ozono reportada hoy no superó los 150 puntos en el índice de calidad del aire. Por lo anterior se informa que se SUSPENDE la FASE I DE CONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA POR OZONO“.

Por lo tanto, el jueves solo queda restringida la circulación a los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer