Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Tras recibir golpiza en Los Cabos, jovencita afirma que era su “bautizo”

Publicado

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR.- Luego de que se diera a conocer la brutal golpiza que recibió una adolescente en Los cabos, la agredida difundió un video en que afirma que todo fue parte de una iniciación para entrar a una pandilla.

“Todo fue un error, ellas no me golpearon por que sí, sino porque yo quería bautizarme”, dijo quien se identificó como Yeni y ser residente de la colonia El Caribe en un video que difundió El Organismo.

ENTÉRATE: VÍDEO: Estudiantes dan golpiza a compañera en Los Cabos

En agosto del año pasado, de acuerdo con cifras del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de Baja California Sur, se precisó que en el municipio de Los Cabos existen 34 pandillas de vándalos, de las cuales 30 están en Cabo San Lucas.

Y lo de Yeni fue eso: Un rito de inicio.


Reforma

Estados

PGR asegura 169 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato,60kb,hidrocarburo
La PGR decomisó hidrocarburo robado en Guanajuato. Hay cinco detenidos que están bajo resguardo del Ministerio Público de la entidad.

MÉXICO.- En seguimiento a una carpeta de investigación en Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró aproximadamente 169 mil litros de hidrocarburo, denominado “crudo mediano”.

La dependencia informó que derivado de labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata decomisó tres remolques y dos tractocamiones acoplados, donde se encontraron tanques que contenían el combustible, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Salamanca.

El hidrocarburo quedó a cargo de la dependencia federal

El representante social de la Federación ordenó la entrega del hidrocarburo asegurado a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la División de Transformación Industrial, única que extrae, procesa y comercializa este tipo de combustible.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer