Conecte con nosotros

Estados

Comando ataca bar en Chilpancingo dejando cuatro muertos y tres heridos

Publicado

Aunque la reacción de las autoridades fue inmediata, no se logró la detención de los responsables del atentado, el lugar fue asegurado por elementos de la policía estatal y ministerial. (FOTO: Pedro Tonantzin/Excélsior)

Aunque la reacción de las autoridades fue inmediata, no se logró la detención de los responsables del atentado, el lugar fue asegurado por elementos de la policía estatal y ministerial. (FOTO: Pedro Tonantzin/Excélsior)

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Alrededor de las 23:00 horas del miércoles un comando irrumpió en el bar Players, ubicado en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente al instituto Tecnológico de Chilpancingo, donde accionaron sus armas contra los clientes del establecimiento, dejando como resultado cuatro personas muertas y al menos tres lesionadas, uno de ellos de gravedad, luego de recibir múltiples impactos.

ENTÉRATE: Inseguridad en Guerrero ha bajado, dice gobernador

Aunque la reacción de las autoridades fue inmediata, no se logró la detención de los responsables del atentado, el lugar fue asegurado por elementos de la policía estatal y ministerial, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes.

La denuncia fue realizada de manera anónima por vecinos de las inmediaciones quienes reportaron que cerca del tecnológico de Chilpancingo se escucharon varias detonaciones, al acudir al lugar en ingresar al referido bar se encontraron los cuerpos de tres individuos sin vida, los cuales presentaban múltiples impactos de bala, tras una revisión a fondo se detectó un cuerpo más en el sótano de bar.

Luego de los hechos violentos, tres heridos más se trasladaron por cuenta propia al hospital general municipal, donde recibieron las atenciones necesarias y se mantienen en calidad de detenidos, ya que aún no se toman todas sus declaraciones.


Excélsior

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer