Conecte con nosotros

Entretenimiento

Reporte forense confirma causa de muerte de Prince; fue por sobredosis

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Parece que el dilema llegó a su fin: a más de un mes de la muerte de Prince, según las autoridades estadounidenses, el músico falleció por culpa de una sobredosis de opiáceos. La sombra de las drogas había sobrevolado desde el primer minuto en que se investigaban las causas de su muerte.

La agencia Reuters, la CNN y otros grandes medios dan como confirmada la versión, que fue ya publicada por el Minneapolis Star Tribune, de Minnesota, periódico que cita a una fuente cercana a la investigación.

Prince Rogers Nelson -su verdadero nombre- apareció muerto en su estudio de grabación el 21 de abril. Su avión privado había tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois días antes, debido a que el cantante se encontraba mareado por una aparente gripe, según informó en aquel momento su representante.

ENTÉRATE: “Saturday Night Live” rindió tributo a Prince

Desde el medio TMZ cuestionaban desde el principio esa versión, ya que el avión se encontraba a tan sólo 48 minutos de su casa como para tener que realizar un aterrizaje por una simple gripe. Varias fuentes aseguraron, además, que Prince recibió una inyección para casos de sobredosis. Para entonces, el cantante permaneció hospitalizado tan sólo tres horas, a pesar de que los médicos aconsejaron 24 horas en observación.

Otra de las versiones que circularon fue que el cantante había estado trabajando más de 154 horas sin parar antes del episodio de salud.

Ahora la investigación tomó otro rumbo: se intenta determinar si el cantante consiguió los opiáceos por su propia cuenta o tenía supervisión de un médico.

ENTÉRATE: Revelan guión de Los Simpson con Prince

Ante esta información, su entorno sale en defensa del estilo de vida saludable que Prince intentaba practicar desde hace años: comía alimentos veganos y no tomaba alcohol. Por lo visto, el músico ocultó ante muchos de sus íntimos su relación con algunas sustancias. “No había una sola gira en la que él no actuara sufriendo alguna clase de dolor”, comentó Alan Leeds, ex promotor de las giras de Prince en los años 80 y más tarde presidente de la compañía Paisley Park Records, propiedad del cantante. “Era esa clase de tipo de la vieja escuela, la de que el espectáculo debe continuar, de modo que la idea de que se medicara para poder actuar no resulta en absoluto extraña”, juzgó Leeds.


Clarín

Entretenimiento

Lupita Nyong’o se compara con el protagonista de Black Panther

Publicado

el

Lupita, Black Panther, 76 KB, Black Panther Lupita Nyong´o
¡Te sorprenderán las declaraciones de la mexicana! Foto: Especial

MÉXICO.- Lupita Nyong’o sabe cómo divertirse con sus compañeros de Black Panther, claro, siempre con mucho cariño.

Mientras que Michael B. Jordan (Killmonger) se ha convertido en su sexy víctima –al parecer el actor está obligado a hacer lagartijas cada vez que Lupita se lo ordene–, Chadwick Boseman (T’Challa) en su rey.

TE PODRÍA INTERESAR: Black Panther supera las expectativas en taquillas

Hace unos días Rolling Stone mostró al protagonista de Black Panther sin camisa, haciendo estallar los comentarios en redes sociales. Para la ganadora del Oscar, la imagen no es original, sino una clara imitación de una foto que le tomara hace algunos años su estilista Vernon François. Sin embargo…

“La imitación es el mejor halago: @chadwickboseman admiro tu quietud, confianza, y naturaleza. Le diste la riqueza de tu conocimiento, sabiduría y fuerza a T’Challa (nombre del superhéroe). Nos llevaste a la tierra de Wakanda sin egos, sin pretensiones, sin miedo. Cosechamos los beneficios gracias a tu dedicación, intensa pasión, y tu extenuante régimen de entrenamiento. Nunca tendré suficientes palabras. Celebramos este RÉCORD EN LAS TAQUILLAS con @blackpanther por muchas razones, principalmente porque tenemos como nuestro rey. Enkosi Kumkani!! Y felicidades por tu portada en la @rollingstone. Esto es de alguien que te ama…

Imitation is the best form of flattery: @chadwickboseman I admire your quiet, confident, regal nature. You brought the wealth of all your knowledge, wisdom and physicality to T’Challa. You led us into the land of Wakanda without ego, without pretense, without fear. We reap the benefits now squarely because of your courage, your fierce dedication, your intense passion, and your grueling workout regimen. And I will never get enough of the way you say the word “because.” We celebrate BREAKING BOX OFFICE RECORDS with @blackpanther for many reasons, but chief among them is because we had you as our king. Enkosi Kumkani!! And congratulations on your @rollingstone cover. From someone who loves you. #CoverCosplay My 📷 by @vernonfrancois Chadwick’s by Norman Jean Roy #BlackPanther #WakandaForever

Una publicación compartida de Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer