Conecte con nosotros

Estados

Cuatro colonias afectadas en Ciudad Neza por inundaciones

Publicado

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, señaló que también se vieron afectadas las principales avenidas como Carmelo Pérez, Sor Juana, Vicente Villada y Nezahualcóyotl. (FOTO: Cuartoscuro)

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, señaló que también se vieron afectadas las principales avenidas como Carmelo Pérez, Sor Juana, Vicente Villada y Nezahualcóyotl. (FOTO: Cuartoscuro)

CIUDA NEZA, ESTADO DE MÉXICO.- Ante la fuerte lluvia registrada en las últimas horas en el municipio de Nezahualcóyotl, el nivel de agua en las calles, de por lo menos cuatro colonias, subió hasta 30 centímetros afectando por lo menos 45 domicilios.

La lluvia inició la tarde-noche de este miércoles y se volvió a intensificar esta mañana, lo que provocó afectaciones en colonias como Águilas, Manantiales, Vicente Villada, Metropolitana segunda sección.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, señaló que también se vieron afectadas las principales avenidas como Carmelo Pérez, Sor Juana, Vicente Villada y Nezahualcóyotl.

Añadió que desde la madrugada camiones vactor están limpiando y bajando los niveles de agua en las calles.

Comentó que hasta el momento se tienen cuantificadas 45 viviendas que por el desnivel de las casas el agua penetró a nivel de patios se prevé continúen las lluvias en las próximas horas.


Excélsior

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer