Conecte con nosotros

CDMX

Por elecciones, ley seca en CDMX este domingo

Publicado

En todo el territorio de la CDMX habrá veda, excepto en restaurantes con permiso para vender licores. (FOTO: Cuartoscuro)

En todo el territorio de la CDMX habrá veda, excepto en restaurantes con permiso para vender licores. (FOTO: Cuartoscuro)

CDMX.- Debido al proceso electoral de este domingo 5 de junio, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

En todo el territorio de la CDMX habrá veda, excepto en restaurantes con permiso para vender licores.

“Se ordena la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, de las 00:00 hasta la 24:00 horas del 5 de junio de 2016″, ordena el anuncio en la Gaceta Oficial.

ENTÉRATE: Las campañas estuvieron plagadas de guerra sucia: Osorio Chong

“En los establecimientos mercantiles en todo el territorio que comprende a la Ciudad de México, que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas”.

El decreto fue anunciado por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Patricia Mercado.

Este domingo, se votarán a los diputados que conformarán la Asamblea Constituyente, que será la encargada de aprobar la nueva Constitución de la Ciudad.


Reforma

CDMX

Investigan muerte de hombre en edificio de Reforma

Publicado

el

CDMX,66kb,Reforma
La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de un hombre que perdió la vida en un edificio de Reforma, en la colonia Juárez

CDMX.- Investigan muerte de hombre en edificio de Reforma. Autoridades capitalinas investigan la muerte por asfixia y posible suicidio de un hombre de 27 años, al interior de un edificio ubicado en Reforma, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que policías fueron requeridos para atender la emergencia, pero al llegar al lugar de los hechos, solicitaron una unidad médica, ya que al interior del inmueble había una persona sin signos vitales.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron muerte por asfixia de la persona, refirió la dependencia del gobierno capitalino.

La investigación se encuentra abierta

Al lugar también arribó personal de servicios periciales para hacer el levantamiento y llevar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-5, para la autopsia de ley.

La Policía capitalina mencionó que a un costado del cuerpo del hombre fue encentrada una cuerda, con la que al parecer se habría provocado alguna lesión.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer