Conecte con nosotros

Nacional

Paristas del Politécnico entregan último plantel que estaba sin clases

Publicado

Estudiantes y autoridades del CECyT 11 firmaron el acta de entrega ante un representante de la oficina del Abogado General, y posteriormente se procedió a la revisión física del inmueble. (FOTO: Cuartoscuro)

Estudiantes y autoridades del CECyT 11 firmaron el acta de entrega ante un representante de la oficina del Abogado General, y posteriormente se procedió a la revisión física del inmueble. (FOTO: Cuartoscuro)

MÉXICO.- Con el regreso a clases del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 11, ya fueron entregadas todas las vocacionales en paro del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En un comunicado, la casa de estudios informó que los paristas de la vocacional 11 entregaron la mañana de este jueves las instalaciones del plantel a sus directivos.

ENTÉRATE: Paristas del IPN deciden volver a clases sin decir cuándo; …

Estudiantes y autoridades del CECyT 11 firmaron el acta de entrega ante un representante de la oficina del Abogado General, y posteriormente se procedió a la revisión física del inmueble.

Este mismo día, los alumnos regresaron a clases y directivos y personal administrativo retornaron a sus labores.

Con esta entrega, las 14 vocacionales que entraron en paro hace un mes y medio aproximadamente regresan a la normalidad, indicaron las autoridades del Instituto.


Reforma

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer