Conecte con nosotros

CDMX

Tromba en Iztapalapa deja 500 viviendas afectadas

Publicado

El secretario de Protección Civil comentó que cayó un promedio de 74 ml en una hora y cuarenta minutos en la zona, un registro que no se había tenido en Iztapalapa. (FOTO: Cuartoscuro)

El secretario de Protección Civil comentó que cayó un promedio de 74 ml en una hora y cuarenta minutos en la zona, un registro que no se había tenido en Iztapalapa. (FOTO: Cuartoscuro)

CDMX.- Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, informó que al menos 500 casas fueron afectadas por las lluvias que se registraron la noche del miércoles en la delegación Iztapalapa.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, el funcionario reportó saldo blanco y dijo que las inundaciones fueron controladas, sólo quedan algunos encharcamientos.

Indicó que este jueves se va a realizar un censo de las personas que fueron afectadas en sus viviendas.

Agregó que la Unidad Vicente Guerrero fue una de las más afectadas.

El secretario de Protección Civil comentó que cayó un promedio de 74 ml en una hora y cuarenta minutos en la zona, un registro que no se había tenido en Iztapalapa.


Noticieros Televisa

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Capturan a sacerdote sospechoso del asesinato de Leonardo Avendaño

Publicado

el

avendaño_cura, Leonardo Avendaño, 32 kb, Sacerdote
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato del joven Leonardo Avendaño.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, quien es acusado del también estudiante de la Universidad Intercontinental.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

El día de la desaparición de Leonardo, la víctima mandó un mensaje a su hermano, Josué Avendaño, para decirle que vería a Francisco y dos días después su cuerpo fue hallado asfixiado en su auto.

El sacerdote era amigo de Leonardo Avendaño en la parroquia a donde acudía el joven asesinado.

La tarde de este miércoles la procuradora Ernestina Godoy informó que solicitaría órdenes de aprehensión en los casos de Leonardo y Norberto Ronquillo.

El joven estudiante fue encontrado muerto en su camioneta el pasado 12 de junio tras ir a la Parroquia Cristo Salvador.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer