Conecte con nosotros

Mundo

VÍDEO: Niño de 7 años confronta a ladrón en tienda de videojuegos

Publicado

MARYLAND, ESTADOS UNIDOS.- El pasado 24 de mayo, un par de hombres entraron a robar a un centro comercial de Silver Spring, Estados Unidos, pero no contaban con que su crimen se viralizaría y la policía estaría buscándolos por todos lados.

¿Por qué? Si bien es cierto que toda denuncia debe atenderse, la verdadera razón es que también quedaron en ridículo cuando un niño de apenas siete años se les enfrentó.

Al ver que los malvados comenzaron a insultar a la gente, el pequeño decidió poner las cosas en su lugar y se les abalanzó. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar.

“No entendí realmente por qué lo hizo. Por supuesto, creo que mi hijo es un chico fuerte y valiente, pero no supe realmente qué fue lo que lo llevo a defenderse, hasta que vi el video”, comentó el padre.

El menor dijo posteriormente que reaccionó ante un acto instintivo al ver a un sujeto con el rostro cubierto que parecía peligroso, pero que su madre le explicó sobre el riesgo que pudo haber corrido.


SDP Noticias

Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza

Publicado

el

BODA, El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza, 98 KB, Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron este sábado en Inglaterra. Foto: AP

INGLATERRA.- Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra.

Tras intercambiar los tradicionales votos de amor, el sexto heredero al trono británico colocó un anillo de oro galés en el dedo de Markle ante la mirada de los invitados, entre los que destacaban la reina Isabel, la realeza y numerosas personalidades del espectáculo, incluida la famosa presentadora Oprah Winfrey.

TE PODRÍA INTERESAR: Entre las víctimas del avionazo de Cuba hay una tabasqueña

“En presencia de Dios, y ante una congregación, Harry y Meghan dieron su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, informó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Asimismo, dijo que “han declarado su matrimonio al unir sus manos y al dar y recibir anillos, por lo tanto, proclamó que son marido y mujer”.

Cabe mencionar que la actriz es tres años mayor que el príncipe Harry. Además la nacida en Los Ángeles se integra a una de las familias reales más importantes del Mundo.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer