Aparecen mantas contra Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes en Veracruz | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Sin categoría

Aparecen mantas contra Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes en Veracruz

Publicado

el

En unas acusan que Duarte, además de saquear las arcas de la entidad, utiliza a la Fuerza Civil para realizar ejecuciones extrajudiciales. (FOTO: Internet)

En unas acusan que Duarte, además de saquear las arcas de la entidad, utiliza a la Fuerza Civil para realizar ejecuciones extrajudiciales. (FOTO: Internet)

VERACRUZ.- A dos días de la elección en Veracruz aparecieron mantas en contra del Mandatario estatal Javier Duarte y del candidato panista a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y fueron atacadas oficinas del PRI.

Un número aún indeterminado de lonas aparecieron este viernes en municipios como Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatepec, Boca del Río y el puerto de Veracruz.

ENTÉRATE: Gobierno de Javier Duarte habría desviado 645 mdp con empresas …

En unas acusan que Duarte, además de saquear las arcas de la entidad, utiliza a la Fuerza Civil para realizar ejecuciones extrajudiciales.

En las mantas, colocadas en puentes y bardas, se indicó que en el norte del Estado cada día se registran por lo menos tres ejecuciones al día.

Las ejecuciones que se reportan en el Estado y que vienen lastimando a la sociedad es proporcionada por el PRI y su principal actor Javier Duarte“.

En los mensajes anónimos también piden cárcel para el Gobernador.

Fuentes estatales aseguraron que también aparecieron mantas contra Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador por la coalición Rescatemos a Veracruz, acusándolo de pederasta.

ENTÉRATE: Cuidado, que Miguel Ángel es un perverso: Héctor Yunes

¿Tú le darías una tarde a tus hijos a Miguel Ángel Yunes? Ni yo por pederasta“, refieren las lonas colgadas en puentes y firmadas por la “Confederación mundial pro derechos humanos Segura”.

Respecto a esas mantas, se indicó que fueron encontradas principalmente en el corredor Veracruz-Boca del Río.

En tanto, una bomba molotov por fue arrojada la madrugada de este viernes por sujetos no identificados a la sede municipal del PRI, ubicada en la Avenida Nezahualcóyotl, en el puerto de Veracruz.

ENTÉRATE: Lanzan bombas contra oficina de dirigente del PAN-Veracruz

El fuego desatado por el artefacto sólo dañó parte de la fachada de las paredes del inmueble, sin que hubiera víctimas.

El conato fue reportado por los vecinos a la base de emergencia.


Reforma

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sin categoría

Dulce fue estrangulada por su esposo tras un año de casada

Publicado

el

boda, Dulce, 38 KB, Dulce

MÉXICO.- Hace unas semanas Dulce y su esposo festejaban su primer aniversario, ahora, ella está muerta y él prófugo como principal responsable del homicidio.

Abraham y Dulce publicaron una foto en Facebook en julio de 2018, en donde se veían muy felices el día de su boda a lado del pequeño hijo que tienen en común, ella de 20 años, él de 24 y el niño de 3.

De acuerdo con los vecinos de la pareja, comenzaron a escuchar ruidos y gritos de auxilio por parte de Dulce al interior de su domicilio al rededor de las 5:00 horas del 1 de agosto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Acabo de matar a tu hija”: el mensaje de una abuela a la madre de la niña

A pesar de dar aviso a las autoridades estos argumentaron que no pueden intervenir en discusiones domésticas, los uniformados arribaron al domicilio casi tres horas después Dulce estaba en el piso y presentaba lesiones marcas de estrangulamiento.

“Un vecino al ya no escuchar ruido tocó al departamento, en el que le abrió un niño de 3 años, al cual cuando se le preguntó por su mamá dijo que ´estaba dormida´ señalando al piso”, establecen los reportes de la policía.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer