Conecte con nosotros

Sin categoría

Aparecen mantas contra Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes en Veracruz

Publicado

En unas acusan que Duarte, además de saquear las arcas de la entidad, utiliza a la Fuerza Civil para realizar ejecuciones extrajudiciales. (FOTO: Internet)

En unas acusan que Duarte, además de saquear las arcas de la entidad, utiliza a la Fuerza Civil para realizar ejecuciones extrajudiciales. (FOTO: Internet)

VERACRUZ.- A dos días de la elección en Veracruz aparecieron mantas en contra del Mandatario estatal Javier Duarte y del candidato panista a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y fueron atacadas oficinas del PRI.

Un número aún indeterminado de lonas aparecieron este viernes en municipios como Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatepec, Boca del Río y el puerto de Veracruz.

ENTÉRATE: Gobierno de Javier Duarte habría desviado 645 mdp con empresas …

En unas acusan que Duarte, además de saquear las arcas de la entidad, utiliza a la Fuerza Civil para realizar ejecuciones extrajudiciales.

En las mantas, colocadas en puentes y bardas, se indicó que en el norte del Estado cada día se registran por lo menos tres ejecuciones al día.

Las ejecuciones que se reportan en el Estado y que vienen lastimando a la sociedad es proporcionada por el PRI y su principal actor Javier Duarte“.

En los mensajes anónimos también piden cárcel para el Gobernador.

Fuentes estatales aseguraron que también aparecieron mantas contra Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador por la coalición Rescatemos a Veracruz, acusándolo de pederasta.

ENTÉRATE: Cuidado, que Miguel Ángel es un perverso: Héctor Yunes

¿Tú le darías una tarde a tus hijos a Miguel Ángel Yunes? Ni yo por pederasta“, refieren las lonas colgadas en puentes y firmadas por la “Confederación mundial pro derechos humanos Segura”.

Respecto a esas mantas, se indicó que fueron encontradas principalmente en el corredor Veracruz-Boca del Río.

En tanto, una bomba molotov por fue arrojada la madrugada de este viernes por sujetos no identificados a la sede municipal del PRI, ubicada en la Avenida Nezahualcóyotl, en el puerto de Veracruz.

ENTÉRATE: Lanzan bombas contra oficina de dirigente del PAN-Veracruz

El fuego desatado por el artefacto sólo dañó parte de la fachada de las paredes del inmueble, sin que hubiera víctimas.

El conato fue reportado por los vecinos a la base de emergencia.


Reforma

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Conacyt debe tener funcionarios adecuados, reconoce Sheinbaum

Publicado

el

Claudia Sheinbaum, 80 KB, Conacyt
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) deben laborar funcionarios adecuados, por lo que se tendrá que revisar el caso de Edith Arrieta Meza.

La funcionaria fue nombrada Subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem) del Conacyt, pero a decir de la mandataria capitalina ella se encargaba de los uniformes escolares en Tlalpan durante su administración.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerta a una mujer en departamento que se incendiaba en la GAM

“En la delegación Tlalpan ella era Jefa de Unidad Departamental del área de Desarrollo Económico, en la parte de cooperativas, y en particular se encargaba del tema de uniformes escolares”, dijo.

Sheinbaum Pardo realizó una estancia académica de cuatro años para su investigación doctoral en el Lawrence Berkeley National Laboratory, asociado a la Universidad de California en Berkeley, y es Investigadora Titular Definitiva del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras actividades.

Reconoció que en el Conacyt debe haber funcionarios adecuados en cada puesto, sobre todo al considerar que se encarga de la ciencia y la tecnología en el país.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer