Conecte con nosotros

Deportes

“Imposible”, el escape de Alan Pulido para su hermano

Publicado

MÉXICO.- El hermano de Alan Pulido, delantero del Olympiacos, considera que la historia sobre el escape del futbolista es “imposible”, por lo que le cuesta trabajo creer que sea cierto todo lo que el futbolista realizó para escapar.

“Está muy difícil de creer, te lo digo sinceramente, imposible”, declaró Armando en entrevista con Adela Micha. Además relató cómo sucedieron las cosas, todo esto en palabras expresadas por su hermano y por las autoridades de Tamaulipas.

ENTÉRATE: Secuestrador de Alan Pulido asegura ser del Cártel del Noreste

“(Alan y yo) Hablamos un poco de lo que pasó. Lo tenían amenazado con una pistola, le dijeron que no volteara y que no dijera nada porque le iban a soltar un balazo. Había dos (cuidándolo), vio un descuido, creo que ya se había liberado de tobillos y manos, se levanta de la cama, forcejearon y le quitó el teléfono, el chavo cayó y le empezó a dar de patadas”, narró Armando Pulido.

ENTÉRATE: Secuestradores pedían 6 millones de pesos por Alan Pulido

Sobre las acusaciones que el ex delantero de Tigres habría recibido una fuerte cantidad de dinero por parte del gobierno tamaulipeco por participar en el supuesto secuestro, Armando negó que esto fuera cierto, pues no tienen contacto con ninguna persona del medio.

Pulido fue privado de su libertad el pasado domingo en Ciudad Victoria, después de que saliera de una fiesta y lo ‘levantaran’ en la carretera, en la madrugada del lunes fue liberado por las autoridades del estado.


Récord

Deportes

Bayern arrolla 5-0 al Besiktas en ida octavos de final de Champions

Publicado

el

champions_bayern, UCL, 98 kb, Bayern
Foto: Especial

MÚNICH.- El equipo del Bayern Múnich no tuvo rival en la cancha y dio un paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, al golear 5-0 al Besiktas turco, en la ida de los octavos de final de la competencia.

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario al que prácticamente arrolló para llevarse una clara ventaja al partido de vuelta en unas semanas en Turquía para terminar de liquidar la serie.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi rescata empate para el Barça contra Chelsea en Champions

Luego de tanto insistir ante el marco rival, Thomas Müller en el minuto 43 y luego en el 66′, seguido por el francés Kingsley Coman en el 52′ y el doblete del polaco Robert Lewandowski (79′ y 88′), consiguieron marcar para sellar la goleada.

El equipo visitante se defendió con todo y por momentos daba la impresión de que sellaría la igualada, pero antes de terminar el primer lapso, dio señales de debilidad y recibió el primero en contra hasta llenarse de cuero en el 88′.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas busca reconciliarse con afición en Concachampions

De esta forma, el conjunto bávaro tomó una clara ventaja en esta llave y se ve complicado que el Besiktas logre recuperarse de esta derrota, por lo que es un hecho que el Bayern está ya en los cuartos de final de la Champions.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer