Conecte con nosotros

CDMX

Metro de CDMX cierra estaciones por manifestaciones de la CNTE

Publicado

METRO

CDMX.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó del cierre de cinco estaciones de las líneas 1, 2 y 5 por la presencia de manifestantes en el exterior de esas instalaciones.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, el organismo precisó que de la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico, se impide el paso a las estaciones Hangares y Terminal Aérea; así como a Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1, que enlaza a Observatorio con Pantitlán.

Respecto a la Línea 2, que recorre de Cuatro Caminos a Taxqueña, también estarán afectadas tanto la estación Zócalo como Allende, ubicadas ambas en el Centro Histórico de la ciudad


Notimex

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Capturan a sacerdote sospechoso del asesinato de Leonardo Avendaño

Publicado

el

avendaño_cura, Leonardo Avendaño, 32 kb, Sacerdote
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato del joven Leonardo Avendaño.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, quien es acusado del también estudiante de la Universidad Intercontinental.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

El día de la desaparición de Leonardo, la víctima mandó un mensaje a su hermano, Josué Avendaño, para decirle que vería a Francisco y dos días después su cuerpo fue hallado asfixiado en su auto.

El sacerdote era amigo de Leonardo Avendaño en la parroquia a donde acudía el joven asesinado.

La tarde de este miércoles la procuradora Ernestina Godoy informó que solicitaría órdenes de aprehensión en los casos de Leonardo y Norberto Ronquillo.

El joven estudiante fue encontrado muerto en su camioneta el pasado 12 de junio tras ir a la Parroquia Cristo Salvador.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer