Conecte con nosotros

CDMX

Metro de CDMX cierra estaciones por manifestaciones de la CNTE

Publicado

el

METRO

CDMX.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó del cierre de cinco estaciones de las líneas 1, 2 y 5 por la presencia de manifestantes en el exterior de esas instalaciones.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, el organismo precisó que de la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico, se impide el paso a las estaciones Hangares y Terminal Aérea; así como a Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1, que enlaza a Observatorio con Pantitlán.

Respecto a la Línea 2, que recorre de Cuatro Caminos a Taxqueña, también estarán afectadas tanto la estación Zócalo como Allende, ubicadas ambas en el Centro Histórico de la ciudad


Notimex

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Encontró a esposa con su amante en pleno acto sexual y lo mató

Publicado

el

mata_amante, Amante, 19 kb, Mata amante, Esposa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre asesinó al amante de su esposa, luego que los encontrara en pleno acto sexual, en Iztapalapa; enojado el hombre apuñaló a la mujer y a su amante.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades los hechos se registraron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México (CDMX), específicamente en un predio localizado en la calle Radamés Gaxiola.

Fue cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando a los números de emergencia se solicitó el apoyo médico, pues aseguraron que un hombre y una mujer se encontraban gravemente heridos luego de ser apuñalados.

Elementos se seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, y auxiliar a los lesionados; cuando llegaron encontraron a una mujer identificada como Brenda “N” de 39 años de edad y a hugo “N” de 31, llenos de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a ladrón que entró a robar una casa y secuestró a familia en Iztapalapa

Paramédicos de inmediato brindaron atención a los heridos, sin embargo Hugo, ya no contaba con signos vitales.

Al parecer el asesinato ocurrió cuando el esposo de la mujer identificado como Samuel “N” llegó al predio, sin embargo al entrar encontró a la mujer y su amante juntos en la cama, por lo que inició una pelea y furioso tomó el cuchillo y empezó a atacar a la mujer y a Hugo.

Fue el amante quien presentó mayores heridas, pues presuntamente Samuel lo apuñaló en el abdomen, tórax y en el cuello, heridas que provocaron que la víctima perdiera la vida en el lugar de los hechos. Luego que paramédicos confirmaran la muerte de Hugo trasladaron a la mujer a un hospital.

Elementos de la policía acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, ya se encuentra investigando los hechos, y se espera que pronto den con el responsable.

De manera extraoficial se indicó que la mujer y su esposo llevaban tres meses separados, pero esta información no ha sido confirmada.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer