Conecte con nosotros

Elecciones

Candidato panista al gobierno de Hidalgo acusa irregularidades en votación

Publicado

Sobre la fallida candidatura de unidad que esperaban realizar con José Guadarama, acusó que fue el perredista quien no tuvo disposición. (FOTO: Especial)

Sobre la fallida candidatura de unidad que esperaban realizar con José Guadarama, acusó que fue el perredista quien no tuvo disposición. (FOTO: Especial)

HIDALGO.- Al emitir su voto el candidato del PAN al gobierno de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, hizo una serie de denuncias sobre el proceso electoral en la entidad, donde dijo hay grupos armados inhibiendo el voto.

Sin embargo no mostró ninguna prueba y resaltó que serán subidos a internet algunos videos. Destacó que en ninguna elección como en esta se había visto gente en la cárcel, golpeada o exigiendo que se abran las casillas.

ENTÉRATE: Descubren despensas del PRI en bodega de Hidalgo

Aseveró que independientemente de cual sea, será respetuoso del resultado, pero adelantó que se impugnará todo aquello que este mal. “Espero que gobernación no tenga las manos metidas, estamos siendo cuidadosos, ya tenemos un equipo de abogados bastante profesional preparados”.

Sobre la fallida candidatura de unidad que esperaban realizar con José Guadarama, acusó que fue el perredista quien no tuvo disposición. “Pepe ya se nos fue toda la campaña, y él me respondió, si yo te busco eso fue hace 15 días, en fin aquí no vamos a tapar el sol, los resultados pondrán a cada uno en su lugar”.


El Universal

Elecciones

PVEM rompe con el PRI en Chiapas, impulsarán a su propio candidato

Publicado

el

PVEM, Elecciones 2018, 44 kb, PRI

CHIAPAS. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el estado, rompió su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la que contenderían de forma conjunta en la elección local por la gubernatura, el próximo 1 de julio.

Al respecto, Mauricio Mendoza, representante del PVEM ante el órgano electoral del estado, entregó en la Oficialía de Partes un documento en el que informa sobre el retiro del Partido Verde a la coalición conformada ahora, sólo por el PRI, el Partido Nueva Alianza (Panal) y el partido local Podemos Mover a Chiapas.

En este sentido, el partido verde también notificó al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas sobre la decisión de separarse de la alianza.

Partido Verde impulsará a su propio candidato

Cabe mencionar que el PVEM tomó esta decisión después de que el pasado viernes, el PRI llevara a cabo la Convención de Delegados, en la que confirmó la postulación de Roberto Albores Gleason como su candidato a la gubernatura de la entidad.

Debido a lo anterior, en la contienda electoral, el Partido Verde impulsará al senador Luis Armando Melgar al gobierno chiapaneco.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer