Conecte con nosotros

Elecciones

Detienen a ex dirigente estatal del PAN con 4 millones de pesos

Publicado

En el vehículo, se dice habían billetes con el valor de 4 millones de pesos, dinero que se puso en duda por encontrarse en medio de la jornada electoral para elegir a gobernador en el estado. (FOTO: Internet)

En el vehículo, se dice habían billetes con el valor de 4 millones de pesos, dinero que se puso en duda por encontrarse en medio de la jornada electoral para elegir a gobernador en el estado. (FOTO: Internet)

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El ex dirigente del Partido Acción Nacional en Chiapas, Carlos Palomeque, fue detenido en Cancún aparentemente con 4 millones de pesos en efectivo.

Carlos Palomeque viajaba en una camioneta con placas 129-RP-3, donde supuestamente fue detenido por policías municipales de Cancún.

En el vehículo, se dice habían billetes con el valor de 4 millones de pesos, dinero que se puso en duda por encontrarse en medio de la jornada electoral para elegir a gobernador en el estado.

En Quintana Roo, se disputan la gubernatura Carlos Joaquín González, expriísta abanderado por la alianza PAN-PRD, contra Mauricio Góngora del PRI.


lopezdoriga.com

Elecciones

PVEM rompe con el PRI en Chiapas, impulsarán a su propio candidato

Publicado

el

PVEM, Elecciones 2018, 44 kb, PRI

CHIAPAS. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el estado, rompió su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la que contenderían de forma conjunta en la elección local por la gubernatura, el próximo 1 de julio.

Al respecto, Mauricio Mendoza, representante del PVEM ante el órgano electoral del estado, entregó en la Oficialía de Partes un documento en el que informa sobre el retiro del Partido Verde a la coalición conformada ahora, sólo por el PRI, el Partido Nueva Alianza (Panal) y el partido local Podemos Mover a Chiapas.

En este sentido, el partido verde también notificó al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas sobre la decisión de separarse de la alianza.

Partido Verde impulsará a su propio candidato

Cabe mencionar que el PVEM tomó esta decisión después de que el pasado viernes, el PRI llevara a cabo la Convención de Delegados, en la que confirmó la postulación de Roberto Albores Gleason como su candidato a la gubernatura de la entidad.

Debido a lo anterior, en la contienda electoral, el Partido Verde impulsará al senador Luis Armando Melgar al gobierno chiapaneco.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer