Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Nacional

Fepade y Policía Federal dan rondines en estados con elecciones

Publicado

La Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 833 7233), la página electrónica www.fepade.gob.mx (FOTO: Cuartoscuro)

La Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 833 7233), la página electrónica www.fepade.gob.mx (FOTO: Cuartoscuro)

MÉXICO.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Policía Federal, han implementado rondines de seguridad en las 14 entidades federativas que tendrán comicios este domingo, con el propósito de brindar seguridad y certeza a la ciudadanía para emitir su voto.

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de la República informaron que las autoridades de ambas corporaciones manifiestan que la ciudadanía puede estar segura de que los ministerios públicos, adscritos a la Fiscalía, y los elementos de Policía Federal asignados atenderán con estricto apego a derecho todas las denuncias que se presenten y refrendan que están para servir y defender los intereses de la sociedad.

La Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 833 7233), la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender las denuncias presentadas previo a la jornada electoral y el día de la elección.

Del mismo modo se recuerda que la Policía Federal pone a su disposición el número telefónico 088 para emitir cualquier solicitud de apoyo, además de que está disponible para su descarga la aplicación PF Móvil para teléfonos celulares.


El Universal

Política

Peña Nieto confía en que PRI crecerá rumbo al 1 de julio

Publicado

el

epn_pri, EPN, 80 kb, Peña Nieto
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que está confiado en que el PRI irá creciendo rumbo a la elección del 1 de julio.

Peña Nieto dijo que su partido “va para adelante, confío en que vaya para adelante y creciendo, esa es mi confianza”.

TE PODRÍA INTERESAR: Confirmado: Mancera, candidato del PAN al Senado de la República

Sobre la supuesta rebelión al interior del PRI contra su dirigente, Enrique Ochoa Reza, el mandatario dijo que ese es un asunto interno del partido.

“Al contrario, yo confío en que haya muy buenos resultados. Yo estoy en lo que es mi tarea que es la de gobernar el País, estar entregando mis compromisos y soy completamente respetuoso de la dinámica político electoral que el País está teniendo”, aseguró.

TE PODRÍA INTERESAR: Más de 200 mil mexicanos podrán votar desde el extranjero en elección presidencial: INE

Peña Nieto estuvo en Querétaro, donde inauguró la primera etapa de la ampliación del Paseo de la República, el cual comprende desde Juriquilla y hasta la desviación hacia San Miguel de Allende.

Luego del acto, el presidente dijo que hasta ahora no hay una agenda definida con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

TE PODRÍA INTERESAR: Bloomberg dice que preocupan posturas económicas de López Obrador

“No tengo todavía la agenda, se está previendo que haya una posible reunión próxima, no está definida ni fecha ni día y estamos afinando los temas”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer