Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Elecciones

Fernando Yunes no fue detenido ni retenido: SEGOB

Publicado

El senador panista Fernando Yunes Márquez confirmó que fue llevado, dentro de su camioneta, a las instalaciones de la Fiscalía Estatal después de negarse a una revisión por parte de los integrantes de la Policía Estatal. (FOTO: Cuartoscuro)

El senador panista Fernando Yunes Márquez confirmó que fue llevado, dentro de su camioneta, a las instalaciones de la Fiscalía Estatal después de negarse a una revisión por parte de los integrantes de la Policía Estatal. (FOTO: Cuartoscuro)

MÉXICO.- Como parte de la sesión permanente que estableció la Secretaría de Gobierno con representantes del PAN, PRI y Nueva Alianza, se realizó un informe sobre la revisión al vehículo con placas SRG1703 del estado de Nuevo León, en el que se transportaba el senador a la entrada de Coatzacoalcos.

Según describe un comunicado de prensa de Veracruz, el senador “se opuso a que su vehículo fuera verificado; posteriormente, éste fue trasladado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coatzacoalcos, para que se inicie la Carpeta de Investigación correspondiente”.

En el lugar se cuenta con la presencia de representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), agrega el boletín.

Y dejaron en claro que “esto no es un asunto que deba ser considerado político y que el Gobierno de Veracruz brinda todas las garantías de seguridad y respeto a los derechos humanos de Yunes Márquez”.

El senador panista Fernando Yunes Márquez confirmó que fue llevado, dentro de su camioneta, a las instalaciones de la Fiscalía Estatal después de negarse a una revisión por parte de los integrantes de la Policía Estatal y de la Fuerza Pública en Coatzacoalcos, Veracruz.

Arriba de su camioneta, el legislador grabó un video dentro del inmueble de justicia y en compañía de otros cinco integrantes de su equipo, el panista dijo que su “detención” fue arbitraria y sin ninguna razón, ni motivo, destacó que primero argumentaron una falta de tránsito y posteriormente la comisión de un delito, pero los ministerios públicos de la Fepade “certificaron” que no. Acusó que su retención se debe a la desesperación del gobernador Javier Duarte y del PRI porque saben que van a perder en estas elecciones.


El Universal

Elecciones

Hijo de Graco será candidato a gobernador por el PRD en Morelos

Publicado

el

Morelos, Graco, 86 kb, Rodrigo Gayosso

MORELOS.- El Consejo Estatal aprobó por unanimidad la candidatura a gobernador de Rodrigo Gayosso.

En el marco del Octavo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso confió en que su partido retendrá la gubernatura y reconoció el trabajo que sus compañeros de organización han realizado los últimos años.

Vamos a refrendar el gobierno del estado en 2018: Rodrigo Gayosso

“El PRD tiene ahora una gran condición y una gran oportunidad para ganar porque como este equipo político hay pocos, no sólo en Morelos, sino en todo el país; porque gracias a ese trabajo que se ha hecho, vamos a salir triunfantes, vamos a salir con el apoyo y el respaldo de la sociedad, vamos a refrendar el gobierno del estado en 2018”, dijo Rodrigo Gayosso a compañeros su partido.

El ahora candidato agregó que la tarea de reimpulsar al PRD en la entidad requirió de “mucha convicción” por parte de dirigentes y militantes, por lo que les auguró que lograrán ganar la elección de julio.

Durante el congreso, también se validaron las candidaturas a las alcaldías de Zacualpan, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Axochiapan, Temoac, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec, Miacatlán, Temixo , Tlayacapan, Totoloapan y Cuautla.

Y a las diputaciones del V, VI y XI y la primera y segunda posición de la lista de diputaciones plurinominales.

Agencias

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer