Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Elecciones

Candidata del PRI al gobierno de Aguascalientes asegura respetar resultados

Publicado

Lorena Martínez dijo esperar una jornada tranquila y pacífica, ya que existen las condiciones de seguridad por parte de las autoridades. (FOTO: Cuartoscuro)

Lorena Martínez dijo esperar una jornada tranquila y pacífica, ya que existen las condiciones de seguridad por parte de las autoridades. (FOTO: Cuartoscuro)

AGUASCALIENTES.- La candidata a la gubernatura del estado por la coalición Aguascalientes Grande y Para Todos, Lorena Martínez, acudió a realizar su voto a la casilla ubicada en la Escuela Pedro de Alba en la capital de estado acompañada de su madre.

Lorena Martínez dijo esperar una jornada tranquila y pacífica, ya que existen las condiciones de seguridad por parte de las autoridades.

“Creo que vamos a tener una contienda tranquila, una jornada pacifica ,me parece que están las condiciones para que las instituciones de seguridad y las instituciones electorales nos garanticen un buen resultado, confió plenamente en las instituciones electorales.“

ENTÉRATE: Candidato panista a gubernatura de Aguascalientes tiene orden de aprehensión …

Tras realizar su voto, la candidata de la coalición se trasladó a desayunar con su familia para esperar los resultados en el domicilio de su madre; Martínez Rodríguez indicó que respetará los resultados electorales.

“Total y absoluto respeto a los resultados electorales, lo repito, confió plenamente a las instituciones electorales, confió en que las instituciones de seguridad estarán haciendo su trabajo para garantizarle a los ciudadanos una jornada electoral tranquila, y yo por supuesto como siempre lo he hecho, respetare la ley.“

Invitó a la ciudadanía a mantenerse unida, y al mismo tiempo hizo un llamado a que acudan a realizar su voto.

Consulta aquí los resultados del PREP después de las 20:00 horas: www.ieeags.org.mx


Excélsior

Elecciones

Hijo de Graco será candidato a gobernador por el PRD en Morelos

Publicado

el

Morelos, Graco, 86 kb, Rodrigo Gayosso

MORELOS.- El Consejo Estatal aprobó por unanimidad la candidatura a gobernador de Rodrigo Gayosso.

En el marco del Octavo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso confió en que su partido retendrá la gubernatura y reconoció el trabajo que sus compañeros de organización han realizado los últimos años.

Vamos a refrendar el gobierno del estado en 2018: Rodrigo Gayosso

“El PRD tiene ahora una gran condición y una gran oportunidad para ganar porque como este equipo político hay pocos, no sólo en Morelos, sino en todo el país; porque gracias a ese trabajo que se ha hecho, vamos a salir triunfantes, vamos a salir con el apoyo y el respaldo de la sociedad, vamos a refrendar el gobierno del estado en 2018”, dijo Rodrigo Gayosso a compañeros su partido.

El ahora candidato agregó que la tarea de reimpulsar al PRD en la entidad requirió de “mucha convicción” por parte de dirigentes y militantes, por lo que les auguró que lograrán ganar la elección de julio.

Durante el congreso, también se validaron las candidaturas a las alcaldías de Zacualpan, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Axochiapan, Temoac, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec, Miacatlán, Temixo , Tlayacapan, Totoloapan y Cuautla.

Y a las diputaciones del V, VI y XI y la primera y segunda posición de la lista de diputaciones plurinominales.

Agencias

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer