Conecte con nosotros

Elecciones

Reportan disparos en una casilla de Veracruz

Publicado

Aparte, una bomba molotov fue lanzada, ahora, contra una camioneta particular en el puerto, en el fraccionamiento Floresta. (FOTO: Especial/Reforma)

Aparte, una bomba molotov fue lanzada, ahora, contra una camioneta particular en el puerto, en el fraccionamiento Floresta. (FOTO: Especial/Reforma)

MEDELLÍN DE BRAVO, VERACRUZ.- En el Municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, se reportó una balacera cerca de una casilla.

Esto ocurrió en el Fraccionamiento Puente Moreno, donde los sujetos dispararon cerca de las urnas, por lo que funcionarios y votantes se tiraron al suelo.

En un video se observa a la gente temerosa en el suelo, junto a las casillas. En ese lugar también se reporta el incendio de un vehículo.

ENTÉRATE: Fepade y Policía Federal dan rondines en estados con elecciones

Aparte, una bomba molotov fue lanzada, ahora, contra una camioneta particular en el puerto, en el fraccionamiento Floresta.

De acuerdo con el reporte, la camioneta se incendió sin que se registraran víctimas. El dueño del vehículo se encontraba dentro de su domicilio en la calle Nanche.

Los sujetos que arrojaron el artefacto incendiario viajaban en un taxi.

A las acusaciones se sumó un audio, supuestamente del Alcalde de Boca del Río, en el que pide a sus seguidores tener cuidado.


Reforma

Elecciones

PVEM rompe con el PRI en Chiapas, impulsarán a su propio candidato

Publicado

el

PVEM, Elecciones 2018, 44 kb, PRI

CHIAPAS. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el estado, rompió su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la que contenderían de forma conjunta en la elección local por la gubernatura, el próximo 1 de julio.

Al respecto, Mauricio Mendoza, representante del PVEM ante el órgano electoral del estado, entregó en la Oficialía de Partes un documento en el que informa sobre el retiro del Partido Verde a la coalición conformada ahora, sólo por el PRI, el Partido Nueva Alianza (Panal) y el partido local Podemos Mover a Chiapas.

En este sentido, el partido verde también notificó al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas sobre la decisión de separarse de la alianza.

Partido Verde impulsará a su propio candidato

Cabe mencionar que el PVEM tomó esta decisión después de que el pasado viernes, el PRI llevara a cabo la Convención de Delegados, en la que confirmó la postulación de Roberto Albores Gleason como su candidato a la gubernatura de la entidad.

Debido a lo anterior, en la contienda electoral, el Partido Verde impulsará al senador Luis Armando Melgar al gobierno chiapaneco.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer