Conecte con nosotros

CDMX

Vídeo: captan choque durante arrancones

Publicado

(FOTO: Youtube)

(FOTO: Youtube)

CDMX.- En redes sociales se difundió un video en el cual se capta el momento exacto en que un vehículo que participa en arrancones sufre un accidente.

En el percance dos jóvenes perdieron la vida, los hechos se dieron en el Periférico Norte a la altura de Santa Mónica en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Según los reportes, uno de los jóvenes que viajaba a bordo del automóvilaccidentado grabó la carrera de arrancones, la cual se realizaba en contra de otrosdos vehículos.

En las imágenes se observa el auto a exceso de velocidad en los carriles centrales delPeriférico Norte. Rebasa a sus contendientes, pero segundos después pierde elcontrol del auto y se impacta.

El video fue difundido por Denuncias Ciudadanas MX y detalla que en el accidente fallecieron dos jóvenes de 24 años de edad. El sujeto que grabó el accidente, de 18 años, logró sobrevivir.


Azteca Noticias

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer