Conecte con nosotros

CDMX

CDMX cerca de primera fase de contingencia

Publicado

(FOTO: Cuartoscuro)

(FOTO: Cuartoscuro)

CDMX.- Pese a que en diversas zonas de la Ciudad se registra caída de lluvia, la mala calidad del aire no da tregua.
A las 15:00 horas, la Ciudad de México reportó 150 puntos de ozono en la estación Benito Juárez. Si el índice de Imecas llega a 151 se decretaría Fase I de Contingencia Ambiental.

ENTÉRATE: Aseguran que contingencias han costado 5 mil 400 mdp

En caso de que el ozono llegue a dicho límite, mañana no circularían vehículos con engomado rojo y azul, placas 3,4 y 9, 0.
Esta sería la novena contigencia del año y la primera en este mes.
Hoy, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, anunció que después del 30 de junio dejará de aplicarse el Hoy No Circula “parejo”.
Además, se presentó la Norma Oficial Mexicana de Emergencia Ambiental; en el evento, el funcionario dijo que se prohibirá la circulación de vehículos ostensiblemente contaminantes y se faculta a las autoridades competentes para poderlos retirar inmediatamente de la circulación.


Reforma

CDMX

Roban y pintan en Facultad de Derecho de la UNAM

Publicado

el

CDMX.- La madrugada de este viernes, edificios del Anexo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron vandalizados con pintas de grafiti en escalones y estatuas, así como en las paredes y ventanas de los salones.

Frases como “la escuela es esclavitud”, “presos a la calle”, “la Universidad es la muerte, roba vida”, se apreciaban en los lugares dañados.

TE PUEDE INTERESAR: Tras fingir aborto, encuentran un kilo de marihuana en su vagina

En un principio, los alumnos no pudieron entrar a los salones para tomar clases y acusaron que fueron robados y dañados materiales escolares como proyectores, muebles y computadoras.

La zona dañada fue acordonada por autoridades escolares, mientras que trabajadores de la universidad reparar las ventanas rotas y limpian el grafiti.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer