Conecte con nosotros

Mundo

Atacantes a centro comercial de Tel Aviv son dos jóvenes palestinos

Publicado

La policía agregó que uno de los atacantes resultó herido por disparos de la policía y está siendo operado en el hospital Ijilov de Tel Aviv, mientras que el segundo fue reducido y está con vida. (FOTO: AP)

La policía agregó que uno de los atacantes resultó herido por disparos de la policía y está siendo operado en el hospital Ijilov de Tel Aviv, mientras que el segundo fue reducido y está con vida. (FOTO: AP)

TEL AVIV, ISRAEL.- La Policía israelí informó que los dos autores del atentado con armas automáticas en un centro comercial de Tel Aviv, que dejó tres muertos y una decena de heridos, son dos jóvenes palestinos del distrito de Hebrón.

“Los dos terroristas son palestinos de la zona de Hebrón de unos veinte años”, dice el último parte policial sobre el suceso, que se produjo en una zona de entretenimiento frente a la sede del Ministerio de Defensa y principal cuartel del Ejército.

La policía agregó que uno de los atacantes resultó herido por disparos de la policía y está siendo operado en el hospital Ijilov de Tel Aviv, mientras que el segundo fue reducido y está con vida.

ENTÉRATE: Mueren tres en presunto ataque terrorista en centro comercial de …

Ambos, que son primos, abrieron fuego esta noche en el popular centro Sarona, un recinto de entretenimiento con decenas de restaurantes y tiendas, causando la muerte a tres personas y heridas a una decena, entre ellas una en estado crítico.

Según el Canal 10, los autores, de 21 años, aparentemente no militan en ninguna organización, y llevaban dos ametralladoras Carl Gustav, un arma muy popular entre los palestinos por la facilidad de fabricar y sustituir sus piezas de recambio.

Por el momento ninguna organización palestina ha reivindicado el ataque.


Noticieros Televisa

Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza

Publicado

el

BODA, El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza, 98 KB, Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron este sábado en Inglaterra. Foto: AP

INGLATERRA.- Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra.

Tras intercambiar los tradicionales votos de amor, el sexto heredero al trono británico colocó un anillo de oro galés en el dedo de Markle ante la mirada de los invitados, entre los que destacaban la reina Isabel, la realeza y numerosas personalidades del espectáculo, incluida la famosa presentadora Oprah Winfrey.

TE PODRÍA INTERESAR: Entre las víctimas del avionazo de Cuba hay una tabasqueña

“En presencia de Dios, y ante una congregación, Harry y Meghan dieron su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, informó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Asimismo, dijo que “han declarado su matrimonio al unir sus manos y al dar y recibir anillos, por lo tanto, proclamó que son marido y mujer”.

Cabe mencionar que la actriz es tres años mayor que el príncipe Harry. Además la nacida en Los Ángeles se integra a una de las familias reales más importantes del Mundo.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer