Conecte con nosotros

Estados

Balean a líder social en Coatzacoalcos frente a su nieto de 7 años

Publicado

Mendoza Cruz era acompañado de su nieto de siete años de edad, a quien momentos antes recogió en un colegio particular ubicado cerca del lugar del ataque. (FOTO: Internet)

Mendoza Cruz era acompañado de su nieto de siete años de edad, a quien momentos antes recogió en un colegio particular ubicado cerca del lugar del ataque. (FOTO: Internet)

COATZACOALCOS, VERACRUZ.- El líder de la CTM en Villa Allende, Leonardo Mendoza Cruz, conocido como “El Shakira” fue baleado la tarde de este miércoles en Coatzacoalcos, mientras viajaba a bordo de un vehículo con su nieto.

El atentado ocurrió en punto de las 13:13 horas, cuando el ahora lesionado se desplazaba en su camioneta Ford Ranger de color blanco y placas de circulación XU-58-912 sobre la avenida Independencia, a tan sólo dos calles del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mendoza Cruz era acompañado de su nieto de siete años de edad, a quien momentos antes recogió en un colegio particular ubicado cerca del lugar del ataque.

Casi al llegar al cruce con la calle Prolongación de Zaragoza, perteneciente a la colonia María de la Piedad, su camioneta fue interceptada por un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con matrícula XU-58-912, que era tripulado por sujetos armados, quienes efectuaron varias detonaciones contra él.

“El Shakira” recibió cuatro impactos de bala que lo dejaron recargado en el asiento del piloto de su camioneta, momentos después se notó la llegada de elementos policiales de Fuerza Civil y Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del suceso y resguardaron al menor que posteriormente fue enviado a las instalaciones de la Policía Naval para salvaguardar su integridad física.

De igual forma arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y procedieron a trasladarlo al hospital del IMSS que estaba a unos metros donde fue intervenido quirúrgicamente, su estado de salud es reportada como delicada.

El lugar del atentado fue acordonado y permaneció a resguardo de la Policía, quienes solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para recolectar las pruebas necesarias y así integrar una investigación.

Respecto a los agresores estos lograron escapar, cuadras delante de donde hirieron a su víctima dejaron abandonado el vehículo donde viajaban, en las horas posteriores se notó un operativo de búsqueda en diversos puntos de la ciudad para procurar la ubicación de los responsables, sin embargo al momento no han sido localizados.


alcalorpolitico.com

Estados

Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán

Publicado

el

SECUESTRADA, Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán, 77 KB, Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves
Lourdes Torres Díaz fue secuestrada el jueves en Michoacán por un grupo armado. Foto: Facebook

MICHOACÁN.- Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves.

Las corporaciones oficiales se enfrentaron a tiros con los criminales en la colonia Misión del Valle, lugar donde lograron la liberación de la aspirante por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. Tras el tiroteo, uno de los secuestradores fue abatido.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN pide extremar medidas para proteger a candidatos en Michoacán

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro y a la PGJ de Michoacán por el exitoso operativo.

Las autoridades continuarán investigando si existen más personas involucradas en el secuestro.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer