Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Geek

El control diseñado para jugadores en PC ya vendió medio millón de unidades

Publicado

(FOTO: 3dmgame.com)

(FOTO: 3dmgame.com)

Valve anunció que ya vendió más de medio millón de Steam Controllers, su dispositivo para gamers que está pensando específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores de PC, en géneros como plataformas, shooters, y RTS.

Este control salió a la venta en noviembre de 2015, y Valve ya confirmó que una actualización del software del control permitirá un nuevo set de configuraciones y opciones. Por ejemplo, los usuarios utilizarán una función llamada Activators, para asignar acciones presionar y mantener, o doble clic, a un solo botón.

La idea de un control actualizable es sin duda muy interesante y Valve ha sugerido a todos los jugadores que manden su retroalimentación para hacer mejoras en un futuro.

El precio normal del control es de $50 USD.


Level Up

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer