Conecte con nosotros

Entretenimiento

John Boyega protagonizará “Titanes del Pacífico 2”

Publicado

(FOTO: justjared.com)

(FOTO: justjared.com)

Titanes del Pacífico 2 (Pacific Rim 2, 2017) está armando su elenco de la mano de su nuevo director, Steven S. DeKnight, y acaban de sumar a John Boyega, Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), en el rol protagónico, según informa Deadline.

ENTÉRATE: Dan a conocer guión original de Star Wars

Boyega interpretará al hijo del personaje de Idris Elba en la película original, dirigida por Guillermo del Toro, del 2013. Del Toro mismo también produce la secuela y comentó lo siguiente: “Estoy muy orgulloso y contento de poder darle la bienvenida a John a este hermoso arenero. El universo de Pacific Rim se va a reforzar con él como protagonista, mientras se sigue construyendo este mundo multicultural y con numerosos niveles. El Mundo salvando al mundo, esa es nuestra meta, y no podía pensar en un mejor hombre para el trabajo”.

Boyega, por su lado, continúa ocupado filmando el Episodio VIII de Star Wars, mientras también se prepara para debutar en teatro el año que viene.


Diario Uno

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo revela que Aislinn Derbez salvó su matrimonio

Publicado

el

Alessandra, Alessandra Rosaldo, 77 KB, Alessandra Rosaldo

MÉXICO.- Alessandra Rosaldo ha demostrado tener una excelente relación con los hijos de su esposo, Eugenio Derbez, y las razones para eso sobran. De hecho, la cantante tiene que agradecerle a Aislinn el hecho de que actualmente tenga una hermosa familia junto al actor.

En una reciente entrevista que ofreció Rosaldo al programa Hoy, reveló cómo su hijastra salvó la relación con Eugenio: “Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo ‘Reacciona'”.

TE PODRÍA INTERESAR: El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle en el altar para la boda real

La vocalista de Sentidos Opuestos aseguró que cuando tenía 6 años de noviazgo con Derbez, sufrieron una crisis en la que el actor indicó no estar listo para formalizar la relación con un matrimonio.

Superado eso, gracias a Aislinn en gran parte, hoy en día los Derbez-Rosaldo son una estupenda familia, y hasta Alessandra se ha comportado como una orgullosa abuela ante la llegada de Kailani, la primogénita de Aislinn.

“Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo”, escribía Ale para darle la bienvenida a la pequeña. Durante su primer encuentro escribió en una adorable foto: “Así la vida. #Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer