Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Nacional

PAN ya tiene candidata y es Margarita: Vicente Fox

Publicado

Celebró que Margarita Zavala se promocione como ella misma y no como “de Calderón”, debido a que eso podría quitarle votos. (FOTO: Cuartoscuro)

Celebró que Margarita Zavala se promocione como ella misma y no como “de Calderón”, debido a que eso podría quitarle votos. (FOTO: Cuartoscuro)

MÉXICO.- El Partido Acción Nacional ya tiene su candidata presidencial y ella es Margarita Zavala, aseguró el ex mandatario Vicente Fox.

En una entrevista para Radio Fórmula, el expresidente Vicente Fox Quesada habló sobre sus impresiones después de las elecciones de este domingo, donde el PAN ganó en siete estados.

“Lo que está de regreso en México es la cordura, prevalece la razón, prevalece el pensamiento centrado; equiparable a una situación de gran estabilidad”, dijo Fox Quesada.

Aseguró que estos resultados le dan tranquilidad rumbo al 2018, pues ve a Margarita Zavala como candidata presidencial y a Andrés Manuel López Obrador debilitado.

ENTÉRATE: Entrevista exclusiva para Reporte Nivel Uno a Margarita Zavala

Celebró que Margarita Zavala se promocione como ella misma y no como “de Calderón”, debido a que eso podría quitarle votos.

Además, las elecciones del domingo representan una derrota parcial al gobierno del presidente Peña Nieto, por los malos resultados en materia de violencia y derechos humanos.

ENTÉRATE: Osorio Chong vencería a Zavala y AMLO: Consulta Mitofsky

Sin embargo, representó un voto de castigo directo contra los gobiernos de los estados de Chihuahua, Veracruz y Tamaulipas, en estos últimos dos nunca había existido la alternancia.

El ex presidente Fox resaltó la presencia del PRD en las alianzas ganadoras con el PAN, como es el caso de Veracruz, Quintana Roo y Durango. Destacó que es la prueba para decir que una alianza entre ambas fuerzas políticas no es disparate para 2018.


lopezdoriga.com

Nacional

Servicio eléctrico, restablecido al 99 por ciento tras el sismo

Publicado

el

México,86kb,servicio eléctrico
El titular de la Comisión Federal de Electricidad notificó que tras el sismo de magnitud 7.2 ocurrido en Pinotepa, Oaxaca, se restableció el servicio eléctrico en la CDMX.

CDMX.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, informó que el servicio de energía quedó restablecido al 99 por ciento en los estados que fueron afectados por el sismo de ayer.

“Informó que tras el sismo de ayer, se registraron afectaciones en el suministro de energía eléctrica a 1 millón 133 mil hogares y comercios en la CDMX, el Edomex, Guerrero, Oaxaca y Morelos. De estos, la CFE ha restablecido el servicio para el 99%”, publicó en su cuenta de Twitter @JaimeFHM.

Tras el sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Oaxaca, las autoridades de la Ciudad de México informaron que se ha restablecido el 99 por ciento de la energía eléctrica en la capital del país.

Agradeció a la población su paciencia y solicitó que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico al teléfono nacional y gratuito 071.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer