Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Geek

Termina Dark Souls III, con los pies

Publicado

(FOTO: giantbomb.com)

(FOTO: giantbomb.com)

Un jugador conocido como Celesterian Games nos ha sorprendido al terminar Dark Souls III con los pies.

En el pasado, hemos visto a fans que han derrotado los juegos de la saga Souls de maneras asombrosas y extrañas, pero este caso es uno de los más raros.

Para probar que no se trata de un engaño, Celesterian Games publicó en YouTube una serie de videos en los que demuestra su habilidad, la cual es ciertamente mayor que la de otros jugadores que usan las manos.

Antes, otro sujeto acabó el juego en New Game+ y sin usar armas, mientras que otro más venció a uno de los jefes más difíciles con un solo golpe.


Level Up

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer