Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Geek

Final Fantasy IX, podría llegar a PSP Vita

Publicado

(FOTO: droid-life.com)

(FOTO: droid-life.com)

Nos llegan informaciones de que el port de Final Fantasy IX podría haberse adaptado también para PSP Vita , aunque por el momento no se sabe si el proyecto fue cancelado o si se anunciará próximamente.
Silicon Studio Thailand , el equipo responsable de adaptar la clásica entrega de la franquicia a PC y a dispositivos móviles , podría haber desarrollado también una versión para PSP Vita.
Los currículums en Linkedin de los trabajadores de dicha empresa mencionan a PSP Vita junto al resto de plataformas a la hora de hablar de la adaptación de Final Fantasy IX, aunque esta información ya se ha borrado de sus perfiles.

ENTÉRATE: Final Fantasy XV llegará a los cines en Japón

Aunque en PS Store se puede descargar la versión original, la revisión de Final Fantasy IV incluye logros, guardado automático o diversas mejoras visuales centradas en el modelado de los personajes. Además de más opciones, como la posibilidad de eliminar los combates aleatorios o el modo acelerado.
Por el momento, no queda otra que esperar a que se esclarezca algo de información sobre la posible llegada de Final Fantasy IX a PSP Vita. ¿Lo anunciarán en el E3″
Hasta que se sepa algo oficial, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de la revisión de Final Fantasy IX .


Entorno Inteligente

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer