Conéctate con nosotros

Entretenimiento

JK Simmons se suma al elenco de “La Liga de la Justicia”… ¡Y de que manera!

(FOTO: Instagram)

El actor JK Simmons es un profesional como pocos en Hollywood y lo demuestra cada vez que tiene que interpretar un rol complicado, aquél papel que a priori uno creería que no encajaría con él, sin embargo, su constancia dejó en claro que puede transformarse en quién se proponga.

Al menos así lo demostró luego de que se conocieran en varias cuentas de Instagram fotografías entrenando durísimo para colocarse en el papel del Comisionado Jim Gordon, de la Liga de la Justicia.

A sus 61 años dedica horas al fitness para estar a la altura.

Ganador de un premio Oscar de la Academia en 2013 por su protagónico en Whiplash, la imagen de los músculos de Simmons sorprendieron a más de uno, pese a que, quienes lo conocen, saben que el actor siempre se mantiene en forma.

Las imágenes fueron publicadas por Aaron Williamson, quien comentó que cada vez que entrena junto a Simmons, se olvida que tiene 61 años.

“Sábado en la mañana, 61 años y haciendo sentir a las generaciones jóvenes celosas”, escribió en su perfil de Instagram.


Globo Visión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

“Pepillo” Origel tunde a 4T por tener que vacunarse en EUA

covid_origel, Covid, 39 kb, Origel, vacuna
Foto: Especial.

MÉXICO.- Hace unas semanas, Pepillo Origel confirmó que “de muy buena fuente” se enteró que la dinastía Fernández: Vicente (Chente), Alejandro (El Potrillo) y Gerardo (otro de los hijos del cantante) habían sido vacunados contra el covid-19, lo que generó críticas hacia los famosos por parte de los internautas.

En esta ocasión, el conductor de espectáculos dio de qué hablar al compartir una fotografía en la que presume haber recibido la dosis contra el coronavirus. En la descripción de su publicación, el presentador de 73 años afirmó que México no le dio la seguridad para vacunarse, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos. Como era de esperarse, usuarios en redes sociales lo criticaron.

“Ya vacunado. Gracias, Estados Unidos, ¡¡¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, escribió Pepillo Origel en su cuenta de Twitter. “¡Ya está! Qué tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, fueron sus palabras en una publicación en Instagram, la cual borró después.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud, los primeros en recibir las dosis deben ser el personal médico de primera línea en la lucha contra la pandemia. Posteriormente, los demás trabajadores de salud y los adultos mayores de 80 años.

La publicación de Pepillo Origel generó un debate, pues mientras unos argumentaron que está en todo su derecho de buscar cualquier alternativa, otros criticaron su acción, la cual algunos consideraron que fue ilegal y que él no es quien para quitarle la oportunidad a los residentes latinos de Estados Unidos.

“El ponerte la vacuna en Miami fue ilegal y esperemos tenga consecuencias pues no eres residente de este país y no tienes ningún derecho a quitarnos la oportunidad a quienes sí residimos aquí” y “No te da vergüenza ocupar el lugar de alguien residente de Miami que necesite la vacuna”, son un par de opiniones que se pueden leer en una de sus publicaciones en Instagram.

“Yo hice lo mismo y con toda mi familia. Es un horror el México de hoy. De acuerdo a su calendario me iría hasta el 2022”, “Si tuvo los recursos para viajar y pagar para ponérsela, bien por él” y “Bien, el chiste es que se vacunen a la brevedad, lo siento por los millones de mexicanos que esperaremos quién sabe cuánto“, son algunos tuits de apoyo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer