Conecte con nosotros

Geek

Conoce cuál es el mejor Batman de todos los tiempos

Publicado

(FOTO: imagenesyfondos.org)

(FOTO: imagenesyfondos.org)

Para ti, ¿cuál es el mejor Batman de toda la historia? ¿El de Christopher Nolan, interpretado por Christian Bale? O, qué tal, ¿el de Tim Burton, interpretado porMichael Keaton? Es más, ¿qué nos dices del más reciente Batman, interpretado por Ben Affleck, como parte de la película Batman v Superman: Dawn of Justice?

Pues, no. Ninguno de estos. El emocionante video demuestra y explica que el mejor Batman de todos es el de las series animadas, las cuales fueron transmitidas originalmente entre 1992 y 1995. Estas series fueron producidas por Warner Bros. Animation y fueron creadas por Paul Dini y Bruce Timm, principalmente.

A partir de este éxito, Warner mandó a producir series basadas en Superman, Justice League, Teen Titans, Batman Beyond, y claro, más temporadas de Batman. Por cierto, éste último produjo el siguiente largometraje animado de Batman, The Killing Joke (será estrenado el 2 de agosto), el cual podría ser el filme más oscuro de nuestro vigilante nocturno.


Lifeboxset

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer