Conecte con nosotros

Deportes

“Messi es buena persona, pero no tiene personalidad de líder”: Maradona a Pelé

Publicado

PARÍS, FRANCIA.- Diego Armando Maradona ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica, luego de que se diera a conocer que dijo que Lionel Messi “no tiene personalidad”.

El incidente ocurrió durante un evento por la paz en París en el que coincidió con Pelé, a quien, sin darse cuenta de que los micrófonos estaban encendidos, le dijo que el crack del Barcelona no tiene lo que se necesita para ser un líder.

ENTÉRATE: Messi no tuvo intención de defraudar, asegura Fiscalía española

“(Messi) Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”, le dijo Maradona al brasileño, quien responde “ah, entiendo”.

‘No más peleas’: Maradona a Pelé

Durante el evento, un partido partido por la paz organizado por una marca de relojes, Maradona y Pelé dieron por zanjada su histórica rivalidad.

No más peleas, te prometo”, le dijo “el Diego” a “O Rei“, quien simplemente le dijo que esas peleas “las hace el periodismo y la gente”.

Parece que por fin, después de décadas de altibajos, los considerados mejores futbolistas de todos los tiempos, concluyeron su historia de altibajos.

“Agradecer a Pelé por estar al lado de los jugadores, le queremos con el corazón porque sabemos quien fue y quien será. Pelé, bienvenido a la familia”, expresó Maradona tras finalizar un partido en el marco del evento, el cual concluyó 8-8, y en el que el argentino aportó un gol de penal y una asistencia.


lopezdoriga.com

Deportes

¡Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul!

Publicado

el

ELIAS, ¡Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul!, 97 KB, Este sábado, la Máquina Celeste de Cruz Azul confirmó a través de sus redes sociales la incorporación de su primer refuerzo, Elías Hernandez, ex mediocampista de León
Elías Hernández se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al AP2018. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, la Máquina Celeste de Cruz Azul confirmó a través de sus redes sociales la incorporación de su primer refuerzo, Elías Hernandez, ex mediocampista de León.

El jugador nacido en Morelia, Michoacán reforzará a los Cementeros de cara al Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Toluca con obligación de ganar para coronarse en la Liga MX

El nuevo jugador azul viene de jugar 5 años con ‘La Fiera’, equipo con el que fue bicampeón en 2013 y 2014. Se ha puesto la camiseta de la Selección Mexicana en 22 ocasiones y tiene un registro de 4 anotaciones con el TRI.

Cruz Azul probablemente esté a punto de oficializar la llegada de Iván Marcone de Lanús, además de otros 4 futbolistas de la Liga MX.

Por su parte, el León publicó un comunicado en redes sociales donde le agradecen a Hernández sus actuaciones con la camiseta verde, además de desearle éxito en su nuevo equipo.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer