Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Entretenimiento

Netflix y Aeroméxico volando juntos

Publicado

(FOTO: Netflix)

(FOTO: Netflix)

La plataforma de streaming, Netflix quiere estar hasta en las nubes, por lo que junto conAeroméxico, lanzará un programa piloto en el cual los pasajeros tendrán acceso gratuito a los contenidos durante los vuelos en México, Centro y Sudamérica.

“Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”, mencionó en un comunicado el subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de la firma, Antonio Fernández.

Dicho servicio se brindará del 17 de junio al 17 de octubre, a través del sistema WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual dará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video.

Hoy nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10 mil pies de altura”, comentó el director global de Desarrollo de Negocios en la empresa de contenido en línea, Bill Holmes.

En tanto, el presidente regional de Gogo, Dave Bijur, comentó que Aeroméxico será la primera aerolínea en lanzar la tecnología 2Ku de Gogo, que “permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix, tal como lo harían en su casa”.

ASÍ FUNCIONARÁ:

Los pasajeros que se encuentren a bordo de un avión equipado con la nueva tecnología 2Ku de Gogo que cuentan con una conexión WiFi de alta velocidad y tan solo necesitarán abrir un navegador para acceder a internet.

Una vez en línea, podrán acceder a su cuenta existente de este servicio o crear una de prueba de un mes gratis para conectarse al servicio desde las alturas, tal como lo harían en cualquier otra parte.

Los pasajeros que ya cuenten con una membresía de Netflix podrán disfrutar del servicio sin ningún cargo adicional hasta el 17 de octubre, mientras que quienes sean nuevas en el servicio podrán crear la cuenta de prueba y disfrutar de sus series y películas durante su vuelo o de vuelta en casa.


Excélsior

Entretenimiento

Alejandro Fernández inicia gira Rompiendo fronteras en Auditorio Nacional

Publicado

el

Alejandro Fernandez, Alejandro Fernández, 41 KB, gira Alejandro Fernández
¿Ya tienes tus boletos para próximas fechas? Foto: Especial

MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde armó una velada ante 10 mil seguidores.

En punto de las 20:50 horas las luces de este recinto se apagaron y en automático una cortina colocada en el escenario se desplomó para mostrar a un grupo musical que acompañó al anfitrión, quien promueve su decimonoveno álbum que le da nombre a este tour.

Fernández dio algunos pasos adelante para saludar, sonreír y hacer una reverencia a sus miles de fanáticos, quienes en un principio sentados, no pararon de gritar y corear ante su ídolo.

“En lo correcto”, “Nada de ti”, en donde recordó al fallecido Joan Sebastian y “Unas nalgadas”, fueron los temas con los que inició esta fiesta, en la primera fecha, de dos, dentro de este Coloso de Reforma. “Muchísimas gracias”, expresó el vocalista quien cantó una treintena de piezas durante este “show”.

“Es un placer estar empezando esta gira aquí en mi México querido, es una ciudad que siempre llevo en mi corazón, muchas gracias; hoy no vine a hablar, sino a cantar, empezamos”, dijo después de “Estuve” y “Pude”.

Con seducción y talento, el “Potrillo” mantuvo la euforia en lo alto durante este recital en el que tuvo como escenografía una pantalla gigante, algunas escaleras y diferentes juegos de luces.

Las baladas “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer mi amor” y “Qué lástima” fueron recibidas por la gente con mucho entusiasmo, mientras que él de pie, cerrando los ojos hacía sonar su música que culminó después de las 23:10 horas.

Fue en las primeras estrofas de “Canta corazón” cuando todo el mundo se levantó de sus asientos, sin embargo “No lo beses” movió los sentimientos más profundos entre los melómanos.

“Hay canciones que se quedan para siempre en momentos vividos, relaciones que se acaban, inconclusas y algunas qué siguen y que no terminan”, afirmó después de entonar “Eres”, “Te voy a perder” y “Me hace tanto bien”.

A continuación dio paso a un bloque acústico con el éxito “Como yo te amé”, que se ganó el aplauso de los presentes; sentado en un banco, vestido con un saco y pantalones un poco rotos siguió con el bolero “Vamos a darnos tiempo”, el cual dijo, fue para cortarse las venas.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato anuncia conciertos en CDMX y Monterrey

Fueron varios los momentos cumbres, uno de ellos cuando sonó “Me dediqué a perderte” y el ritmo de “Sé que te duele”, que animaron a la gente antes de que un mariachi apareciera en la plataforma.

Ahora vestido de charro Alejandro Fernández cantó “Guadalajara” y “Ay Jalisco no te rajes”, en el que se ganó el suspiro de muchas chavas, quienes se sabían todas las canciones del intérprete que se mostró feliz.

“Gracias a mi mariachi que siempre me acompaña, ¿cómo anda ese ánimo? Esta canción se la vamos a dedicar a todos los caballeros por si ya se les olvidó cómo se debe de tratar a una mujer”, indicó antes del hit “Mátalas” y “La gloria eres tú”.

El espectáculo continuó por un recorrido de melodías de amor y desamor bajo el género regional mexicano como “Nube viajera” y “Tantita pena”; después de una salida en falso el cantante regresó para honrar la memoria de Juan Gabriel con “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando”.

La cereza del pastel llegó en la última canción “México lindo y querido”, en el que una bandera del país apareció dentro de la pantalla, previo a que Fernández agradeciera la buena recepción.

atj

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer