Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Ciencia y Tecnología

Uber podría recibir pagos en efectivo

Publicado

(FOTO: tsf.pt)

(FOTO: tsf.pt)

A partir de esta semana Uber comenzará a recibir pagos en efectivo en algunas ciudades de la República mexicana.

Este servicio que había sido solicitado por algunos usuarios entró en vigor el 7 de junio y se trata de un programa piloto, por lo que sólo algunos usuarios podrán activar la opción de pago en efectivo.

“Nuestra misión es hacer que el transporte sea tan confiable como el agua potable, para todos y en todas partes. Trabajar para este objetivo significa que con tan solo apretar un botón tengas siempre un Uber disponible, sin importar si tienes acceso a una tarjeta bancaria o prefieras métodos de pago tradicionales”, explicó la empresa en un comunicado.

Las ciudades donde se activará el programa son ocho: Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara. Por lo pronto esta opción no estará disponible en la Ciudad de México.

Para activar la opción de pago en efectivo se tienen que seguir cuatro pasos:

  1. Dentro de tu App de Uber ve a la opción de “Pago” ubicado en el menú del lado superior izquierdo.
  2. Elige el método de pago “Efectivo o Cash”.
  3. Pide tu Uber como siempre lo has hecho.
  4. Una vez que hayas llegado a tu destino, paga en efectivo la cantidad mostrada en la app a tu conductor.

La empresa aseguró que todas sus características de seguridad estarán presentes también en este método de pago. En esencia el servicio es el mismo, sólo que se pagará de manera diferente.


Excélsior

Ciencia y Tecnología

NASA capta nubes giratorias de Júpiter

Publicado

el

Jupiter, nubes, 79 KB, nubes de Júpiter
El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero. Foto: Especial

MÉXICO.- La nave espacial Juno de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) observó formaciones de nubes giratorias en la zona norte del cinturón templado del norte de Júpiter.

El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero, indicó la agencia espacial estadunidense en su página de Internet.

Al momento de capturar la imagen, la nave espacial lanzada el 5 de agosto de 2011 desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida, se encontraba a 8.186 kilómetros de la parte superior de las nubes del planeta a una latitud de 39.9 grados.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA estudia diminutos bultos de cristales en Marte

La instantánea fue dada a conocer nueve días después del décimo sobrevuelo científico de Juno sobre la atmósfera del “gigante gaseoso”.

La fotografía se suma a las de los remolinos de cinturones de nubes coloridas que dominan el hemisferio sur de Júpiter, las cuales fueron reveladas el 16 de enero pasado.

atj

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer