Conecte con nosotros

Estados

Despiden a funcionario de Jalisco por comentarios homofóbicos en Facebook

Publicado

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció en su cuenta de Twitter que José de Jesús Mamzo Corona, quien se desempeñaba como director A de dicha dependencia estatal, quedaba destituido del cargo. (FOTO: Especial)

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció en su cuenta de Twitter que José de Jesús Mamzo Corona, quien se desempeñaba como director A de dicha dependencia estatal, quedaba destituido del cargo. (FOTO: Especial)

JALISCO.- Un funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del estado de Jalisco fue destituido de su cargo, después de publicar un texto homofóbico en relación a la masacre en un antro gay de la ciudad de Orlando, donde fueron asesinadas 50 personas.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció en su cuenta de Twitter que José de Jesús Mamzo Corona, quien se desempeñaba como director A de dicha dependencia estatal, quedaba destituido del cargo.

ENTÉRATE: Uno de los heridos en masacre de Orlando es mexicano

El funcionario que trabajaba en políticas sociales había publicado en su cuenta de Facebook, “lástima que solo fueron 50 y no 100”, en referencia a la masacre en Orlando, Estados Unidos.

Además, el gobernador de Jalisco, reiteró que su gobierno rechaza cualquier tipo de discriminación, y por lo tanto promueve la inclusión y el respeto a las demás personas.


lopezdoriga.com

Estados

Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán

Publicado

el

SECUESTRADA, Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán, 77 KB, Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves
Lourdes Torres Díaz fue secuestrada el jueves en Michoacán por un grupo armado. Foto: Facebook

MICHOACÁN.- Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves.

Las corporaciones oficiales se enfrentaron a tiros con los criminales en la colonia Misión del Valle, lugar donde lograron la liberación de la aspirante por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. Tras el tiroteo, uno de los secuestradores fue abatido.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN pide extremar medidas para proteger a candidatos en Michoacán

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro y a la PGJ de Michoacán por el exitoso operativo.

Las autoridades continuarán investigando si existen más personas involucradas en el secuestro.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer