Conecte con nosotros

Estados

Investigan balacera en campo de béisbol de Puebla que dejó dos muertos

Publicado

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas se encontraban en el campo de béisbol de Acatzingo cuando sujetos desconocidos llegaron al punto a bordo de una camioneta y realizaron detonaciones. (FOTO: Reforma)

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas se encontraban en el campo de béisbol de Acatzingo cuando sujetos desconocidos llegaron al punto a bordo de una camioneta y realizaron detonaciones. (FOTO: Reforma)

ACATZINGO, PUEBLA.- La Fiscalía General del Puebla investiga la balacera registrada en el municipio de Acatzingo, por la cual dos personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas, al ser agredidas durante un partido de béisbol.

Como parte de algunas de las diligencias practicadas, se embalaron diversos indicios balísticos en el lugar, y se recaban declaraciones de testigos.

PUEBLA: Matan a 11 miembros de una familia en Puebla; entre …

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas se encontraban en el campo de béisbol de Acatzingo cuando sujetos desconocidos llegaron al punto a bordo de una camioneta y realizaron detonaciones.

En el lugar murió José Luis Vélez Robles, de 37 años de edad; minutos más tarde se tomó conocimiento del deceso de Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años, quien falleció en el trayecto al hospital.

En un hospital de la zona reciben atención médica seis personas más, en tanto que la actividad de la Fiscalía General del Estado continúa.


Noticieros Televisa

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer