Conecte con nosotros

Deportes

¡Tigres impacientes! Dan ultimátum a Ismael Sosa para incorporarse

Publicado

El volante aún no ha estampado su rúbrica con Tigres, club que adquirió sus servicios en el pasado draft del futbol mexicano. (FOTO: Cuartoscuro)

El volante aún no ha estampado su rúbrica con Tigres, club que adquirió sus servicios en el pasado draft del futbol mexicano. (FOTO: Cuartoscuro)

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que al volante ofensivo Ismael Sosa le pondrán un plazo para que se integre con el equipo para el Torneo Apertura 2016.

El presidente se mostró confiado en que Sosa arregle su situación con Pumas, la cual desconocía. “Él está arreglando su situación y (se integraría) una vez que termine, esperamos sea pronto porque tampoco podemos esperar todo el tiempo”.

Indicó que la problemática no la saben, pero tiene una situación pendiente con Pumas y se está arreglando, “pero el detalle no lo conozco ni lo quiero conocer. La oferta ya se la hicimos y dijo que arreglaba con Pumas y firmaba”.

ENTÉRATE: Con esta carta se despidió Ismael Sosa de Pumas; irá …

El volante aún no ha estampado su rúbrica con Tigres, club que adquirió sus servicios en el pasado draft del futbol mexicano.

El directivo rechazó decir la fecha exacta que tendrá de plazo el jugador para que se sume a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que este lunes iniciaron su entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario.

“Estamos tratando de que sea lo más pronto posible, porque no somos un club que esté esperando nada más así para cuando quieran venir los jugadores”, manifestó el presidente al ser abordado por medios de comunicación en el inmueble.

Rodríguez indicó que la situación la han negociado entre el representante del jugador y Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo, por lo cual no dio la fecha.

“Esto es un asunto que no teníamos previsto, pero tampoco nos asusta porque son situaciones que se dan en el futbol y nosotros tenemos nuestros tiempos, esperemos que si arregla su asunto (se integre). Es muy sano lo que está haciendo Sosa, si tiene algo que reclamar a Pumas, que ese equipo se lo resuelva”, finalizó.


Notimex

Deportes

¡Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul!

Publicado

el

ELIAS, ¡Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul!, 97 KB, Este sábado, la Máquina Celeste de Cruz Azul confirmó a través de sus redes sociales la incorporación de su primer refuerzo, Elías Hernandez, ex mediocampista de León
Elías Hernández se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al AP2018. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, la Máquina Celeste de Cruz Azul confirmó a través de sus redes sociales la incorporación de su primer refuerzo, Elías Hernandez, ex mediocampista de León.

El jugador nacido en Morelia, Michoacán reforzará a los Cementeros de cara al Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Toluca con obligación de ganar para coronarse en la Liga MX

El nuevo jugador azul viene de jugar 5 años con ‘La Fiera’, equipo con el que fue bicampeón en 2013 y 2014. Se ha puesto la camiseta de la Selección Mexicana en 22 ocasiones y tiene un registro de 4 anotaciones con el TRI.

Cruz Azul probablemente esté a punto de oficializar la llegada de Iván Marcone de Lanús, además de otros 4 futbolistas de la Liga MX.

Por su parte, el León publicó un comunicado en redes sociales donde le agradecen a Hernández sus actuaciones con la camiseta verde, además de desearle éxito en su nuevo equipo.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer