Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Ciencia y Tecnología

Lee mensajes de WhatsApp sin dejarlos en “visto”

Publicado

(FOTO: elcorreo.com)

(FOTO: elcorreo.com)

Los smartphones trajeron grandes beneficios a nuestra vida, como la mensajería instantánea que nos permite comunicarnos con cualquier persona sin importar su ubicación geográfica.

Whatsapp tal vez sea la aplicación más utilizada para los mensajes instantáneos, permite hacer conversaciones grupales, enviar imágenes, videos, archivos y muy pronto gifs. Aunque por desgracia el uso de este servicio ha desencadenado una ola de paranoia y situaciones dramáticas cuando una de las personas involucradas no contesta, y con la llegada de las odiadas palomitas azules que avisan cuando ya se leyó el mensaje, esto aumentó.

Por suerte existen algunos trucos para evitar el desagradable mensaje: ‘¿por qué me dejaste en visto?’, y omitir cualquier conversación o mensaje indeseado.

MODO AVIÓN

El truco aquí es activar esta función en el teléfono antes de entrar a la aplicación, así podrás leer los mensajes sin que aparezca que estas en línea o que ya los leíste.

NOTIFICACIONES EMERGENTES

Aquí los mensajes aparecen en la pantalla principal del teléfono y se pueden leer casi completos, dependiendo de la longitud. En iPhone se hace a través de Configuración > Whatsapp > Notificaciones. En Android se accede a Whatsapp > Ajustes de Aplicaciones > Notificaciones emergentes > Mostrar siempre elemento emergente.

DESACTIVAR ESTA FUNCIÓN

La opción más sencilla, simplemente es entrar a Ajustes de Whatsapp > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura.


Excélsior

Ciencia y Tecnología

NASA capta nubes giratorias de Júpiter

Publicado

el

Jupiter, nubes, 79 KB, nubes de Júpiter
El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero. Foto: Especial

MÉXICO.- La nave espacial Juno de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) observó formaciones de nubes giratorias en la zona norte del cinturón templado del norte de Júpiter.

El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero, indicó la agencia espacial estadunidense en su página de Internet.

Al momento de capturar la imagen, la nave espacial lanzada el 5 de agosto de 2011 desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida, se encontraba a 8.186 kilómetros de la parte superior de las nubes del planeta a una latitud de 39.9 grados.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA estudia diminutos bultos de cristales en Marte

La instantánea fue dada a conocer nueve días después del décimo sobrevuelo científico de Juno sobre la atmósfera del “gigante gaseoso”.

La fotografía se suma a las de los remolinos de cinturones de nubes coloridas que dominan el hemisferio sur de Júpiter, las cuales fueron reveladas el 16 de enero pasado.

atj

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer