Conéctate con nosotros

Geek

Xbox One S, la nueva consola de Microsoft

(FOTO: theverge.com)

(FOTO: theverge.com)

Phil Spencer, jefe de Xbox, abrió la presentación de Microsoft en E3 2016 con el anuncio oficial de Xbox One S. La nueva versión del sistema de última generación de Microsoft.

Según Spencer, el hardware junto con todas sus características es una excelente plataforma para disfrutar de los títulos exclusivos que estarán presentando en E3 2016.

Xbox One S está diseñada en color blanco y es mucho más delgada y pequeña, un 40% según la presentación que mostraron. Además, tendrá 2 TB de disco duro y soportará video con resoluciones de 4K, presumiblemente más para películas y otros productos. El control que acompaña a esta consola también tiene ligeros cambios de diseño para hacer juego con el equipo.

Xbox One S llegará en agosto y costará $300 USD.

 


Level Up

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Normalistas mantienen bloqueo en aeropuerto de Oaxaca

Por tercer día consecutivo estudiantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (Ceneo) permanecen bloqueando el acceso al Aeropuerto Internacional de esta Ciudad.

Los jóvenes, quienes permanecen encapuchados, impiden el paso en la pluma desde el domingo, lo que ha ocasionado la suspensión de vuelos por parte de diversas aerolíneas.

Los manifestantes exigen una mesa de diálogo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, además de la asignación de recursos para cubrir las diversas necesidades de la comunidad normalista.

Ayer por la noche, secuestraron más camiones del servicio urbano para cambiarlos por los que retuvieron desde el domingo por la mañana.

A pesar de las acciones que los normalistas han llevado a cabo en la ciudad de Oaxaca, el gobernador Murat Hinojosa, reiteró ayer en entrevista que en su gobierno la única ruta para resolver las demandas será la del diálogo.

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal intentaron ingresar a la Base Aérea Militar por vacunas anti-COVID, pero los normalistas que mantienen el bloqueo en el acceso al aeropuerto no se lo permitieron y se retiraron del lugar.

IAP y JAPEM firman convenio para mejorar formación estudiantil

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer